Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EN QUE MUNDO VIVIMOS?

por Tatiana Forero
sábado, 04 septiembre 2004
FIJENCE QUE ESTA VEZ QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI TRISTEZA E INDIGNACION YA QUE EL DIA DE AYER UN FAMILIAR MIO, UN MUCHACHO DE 26 AÑOS QUE ESTABA EN LA FILA DE LAS TORTILLAS CON SU MAMA, LE DIERON UNA PUÑALADA EN EL PECHO POR ROBARLE EL TELEFONO CELULAR!!!! PUEDEN CREERLO??!!! SEGURO TODOS AQUELLOS QUE VIVAN EN LA "HERMOSA" CIUDAD DE MEXICO LES SONARA INCLUSO FAMILIAR...... LA PUÑALADA NO SOLO PERFORO SU PULMON IZQUIERDO, TAMBIEN LLEGO A SU CORAZON Y DESDE AYER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, EN MENOS DE 24 HORAS LO HAN OPERADO UNA VEZ DEL PULMON Y DOS VECES DEL CORAZON Y YA SUFRIO UN PARO CARDIACO DEL CUAL LOGRARON REGRESARLO LOS MEDICOS. IMAGINEN A SU MADRE QUE FUE TESTIGO DE LOS HECHOS. SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA QUE NOS COMPETE AQUI PERO QUIERO PEDIRLES QUE TENGAN PRESENTE A ERICK (EL NOMBRE DEL MUCHACHO) EN SUS ORACIONES, YO VENGO LLEGANDO AHORITA DEL HOSPITAL Y EL DOCTOR NO DA ESPERANZAS DE QUE SE SALVE PERO YO TENGO MUCHA FE Y SE DEL GRAN PODER DE LA ORACION Y ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES.... MIS AMIGOS. BESOS A TODOS! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

domingo, 05 septiembre 2004
PANDITA: en lo personal lamento mucho lo que te está sucediendo, por el gran aprecio que te tengo, además de entenderte perfectamente, ya que en mi "linda" Venezuela a cada minuto matan a alguien por un par de zapatos y ahora está más bonito el panorama inclusive...si no eres un lamebotas del que ahora fraudulentamente tiene el poder secuestrado en mi país, pues también te va tu tiro para que se te quiten las ganas de disentir. Prometo rezar y desde ya lo encomiendo a la Vírgen de la Rosa Mística que es absolutamente maravillosa. Pase lo que pase, queremos que sepas que estamos contigo siempre. Recibe un fuerte abrazo y ánimos, porque debes ser muy fuerte para tu familia pase lo que pase. JEN .