Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LLEGUE A MI PESO IDEAL :D (el anterior no vale... upssssss)

por ana isabel marin
viernes, 03 septiembre 2004
UPS , pues lo logre, ya tengo el peso que debo tener. muchos animos para todo el mundo y sobre todo paciencia. aparte un consejo. MAS VALE SER UNA BUENA VERSION DE TI [email protected] QUE NO UNA MALA VERSION DE [email protected] con esto quiero decir que el propósito de adelgazar no es pensar: si me adelgazo tendre el cuerpazo de la schiffer, o tal o pascual ok? sere mas sociable, tendre más exito, seré más [email protected] no hay que pensar: cuando adelgaze sere más abierta, intentare conocer gente, mientras seguire en mi cerrado circulo hasta que adelgace y todos me aceptaran facilmente. CRASO ERROR, AUNQUE MUCHOS LO PENSAMOS (AL MENOS ESO HACIA YO). un mensaje a esa gente que piensa que cuando pierda esos kilos de más "empezara su vida" salid de vuestro cerrado mundo , conoced gente, sed simpaticos y tened sonrisas por doquier. creo que el tema de adelgazar genera en mucha gente una necesidad primaria y una tremenda obsesion, cuando no deberia ser así, tambien hay que cuidarse de nuestras relaciones sociales ESTANDO GORDOS O NO!!! conclusion: no hay que esperar en un futuro ideal sino vivir la vida plenamente en todos los sentidos. un beso muy gordo para todos y seguire aqui. :)

Respuesta de ana isabel marin

por cierto JEN como va tu investigacion sobre el tema de la INseguridad social y los temas de obesidad? sigues trabajando en el tema? hacia mucho tiempo que no me conectaba!!! sigo leyendo tus articulos, hasta luego wapisima :)

Respuesta de yveda yveda

Bueno...primero déjame servirme en un grande y frío vaso una buena ración de refresco dietético para celebrar, no solo por ese super importante mensaje que nos dejas a todos sino por tu triunfo guapetonaaaaaaa!!!!! Pero mira que calladito te lo tenías jejeje. Estoy muy orgullosa de tí, del gran trabajo que haz hecho contigo misma, y por sobretodas las cosas por amarte y quererte...saberte ser humano y darle a los demás ese mensaje. Ando todavía en la investigación, aunque como tuve problemas en casa lo paré un poco, pero sigo en el camino...prometido que vamos a darle candela a ese tema, como suelen decir los cubanos al hacer referencia de "hacer justicia". Por cierto señorita...me quedé esperando unas fotos para otro artículo y nunca las ví :P jeje. Mentira...mándalas cuando puedas, si las tienes. Escribí el artículo y está de muerte. Deja que lo leas. Lo dedicaré especialmente a tí quien me reforzó conceptos, ideas y teorías que tenía rondándome la cabeza desde tiempísimo. Un abrazote mi niña y bravísimo de nuevo por tí. ¡Salud! CHIN-CHIN ;)