Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BIENVENIDA MAUREEN

por MAITE NONE
viernes, 03 septiembre 2004
Hola amigos del foro escribo para dar la bienvenida en especial a Maureen, ella es un maravilloso ser humano quien tiene un grupo de apoyo en México para pacientes de cirugía bariátrica, trabaja de verdad arduamente para conformar un equipo de gente maravillosa para que en conjunto sea más fácil lograr el éxito. Estoy segura de que aportara cosas interesantes al foro.

Respuesta de yveda yveda

Estupendo que nos hayas traido esta información ANAYA. Porque en mancuerna con MANEL, e ISABEL quienes trabajan arduamente desde su portal www.obesos.org es mucho lo que pueden ayudar a los operados de cirugía bariátrica, a los candidatos o a quienes piensan someterse a esta. Biendenida MAUREEN en nombre del equipo que conforma www.gordos.com Saludos, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

UNA PERSONA EXCELENTE! YO VOY AL GRUPO DE APOYO QUE ELLA DIRIGE, DESDE QUE ME OPERE EN MARZO HE TRATADO DE NO FALTAR A NINGUNA SESION DE LOS MIERCOLES, Y MI NOVIO Y YO APRENDEMOS MUCHO DE CADA PERSONA Y MAS DE MAUREEN. GRACIAS MAUREEN POR TODO Y BIENVENIDA SEAS!. YA APRENDERAS MUCHO DE CADA INTEGRANTE DE ESTE FORO Y CONOCERAS LO MUCHO QUE VALEN COMO JEN, MONIQUE, OBESOS, JESUS, Y MUCHOS MUCHOS MAS, PERSONAS COMO TU QUE LES GUSTA AYUDAR. UN BESO

Respuesta de Lola Ramirez

sábado, 04 septiembre 2004
Mil gracias por recibirme. Espro que todos podamos compartir nuestras experiencias y encontrar a mucha gente para poderle enseñar la vida que existe despues de la obesidad-