Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN LLEGUE A MI PESO IDEAL DE 72 A 49

por nilda castro
martes, 18 marzo 2003
POR FIN DESPUES DE TRES LARGOS MESES PUDE LLEGAR AL PESO QUE CORRESPONDE A MI ESTATURA, DE ESTAR EN 72 A LOS 49 KILOS ( MIDO UN METRO 50), Y DESPUES DE TANTAS DIETAS, MEDICAMENTOS, SIMPLEMENTE LO LOGRE APRENDIENDO A COMER, LOS JUGOS NATURALES Y LECHE DESCREMADA YA FORMAN PARTE DE MI DESAYUNO DIARIO, PARA CONTINUAR TODOS LOS DIAS CON UNA RUTINA DE UNA HORA DE EJERCICIO LA CUAL SE TRANSFORMA EN BAILE CUANDO NO TENGO GANAS DE HACERLOS, PARA AL ALMUERZO, SERVIRME LO QUE HAYAN PREPARADO DE ALMUERZO PERO EN UN PLATO MAS PEQUEÑO, PARA DESPUES EN LA TARDE COMO A LAS SEIS TOMARME UN YOGOURT DIET O LIGHT Y TERMINAR MI DÍA CON UNA ENSALADA Y UN ACOMPAÑAMIENTO CONSISTENTE EN , PESCADO AL HORNO CON CUALQUIER VERDURA UN POCO DE SAL, ENVUELTO EN PAPEL ALUSA ,ATUN EN AGUA , ALMEJAS O CHORITOS AL NATURAL O POLLO COCIDO, EL CUAL CAMBIA MUCHO DE DE SABOR AL SER HERVIDO SOBRE UN PIMENTON PARTIDO POR LA MITAD Y EN LIMON PARA DARLE UN SABOR DIFERENTE... ES DECIR YA CAMBIE MI FORMA DE COMER Y ME GUSTA NO ME SIENTO CON LA ESA ANGUSTIA O INCERTIDUMBRE DE CUANDO HACIA DIETA , PORQUE SI QUIERO COMER HELADO LO HAGO PERO ME CONTROLO, HASTA UN TRAGO ME DOY EN LUJO DE TOMAR LOS FINES DE SEMANA CUANDO ME REUNO CON MIS AMIGOS.. SI YO LO LOGRE.. Y RECONOZCO QUE MI FUERZA DE VOLUNTAD ES DEBIL.. USTEDES PUEDEN.. NO LO TOMEN COMO UNA DIETA SINO COMO UN CAMBIO DE HABITOS ALIMENTICIOS, NO SACAN NADA CON TOMAR PRODUCTOS, SEA CUAL SEA LA MARCA..O ANOREXIGENOS COMO REDUCTIL O MESURA.. HASTA ELLOS PIERDEN EL EFECTO.. SE QUE ME QUEDA LO MAS DIFICIL... VER PASAR EL TIEMPO Y DARME CUENTA QUE NO VOLVERE A SUBIR, PERO LES PROMETO QUE NO LO HARE PORQUE LOGRE LO MAS IMPORTANTE CAMBIAR MI MENTALIDAD EN CUANTO A LA IMPORTANCIA QUE TENIA LA COMIDA EN MI VIDA, BUENO LES DESEO MUCHA SUERTE HAGAN LO QUE HAGAN....POR LOGRAR SU META...Y SOBRE TODO NO SE DEJEN CAER POR COMENTARIOS Y MENOS SE MENOSPRECIEN USTEDES MISMOS, PORQUE YO GRACIAS A LA GENTE QUE ME RODEA Y A MI FAMILIA Y AMIGOS ES QUE LOGRE ESTO ELLOS FUERON MUY IMPORTANTES, BUSQUEN APOYO.. Y CREANSE EL CUENTO PORQUE SOMOS IMPORTANTES COMO CUALQUIERA Y CAPACES DE MUCHO....BUENO YA NO LOS ABURRO MAS, EXITO A TODOS

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 19 marzo 2003
¡Enhorabuena! A ver si lo conseguimos los demás, espero que sí. Testimonios como el tuyo ayudan mucho, y tienes razón, se trata de aprender a comer, y es para siempre, pero merece la pena. ¡Gracias por animarnos y por tu fuerza de voluntad! Un beso, Axiel

Respuesta de mery Alin Nuñez

sábado, 22 marzo 2003
!ENHORABUENA! Ahora sólo y te queda conseguir mantenerte en el peso, es duro pero tienes tienes fuerza de voluntad que es lo más importante y lo conseguiras. Un abarzo y adelante. Yo voy a ver si tb. me mentalizo y consigo quitarme esta lastra q llevo a rastras. Lafarga

Respuesta de claudia matiz

domingo, 23 marzo 2003
te felicito muy pocos logran lo que tu ya nomas cuida lo que con tanto esfuerso lograste yo pienso que con una hora de bicicleta o cualquir deporte que te guste vas a lograr mantenerte en tu peso ideal que se traduce en mejor nivel de vida mas felicidad en todos los sentidos saludos