Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva y me gustaría presentarme.

por Lola Ramirez
jueves, 02 septiembre 2004
Soy mexicana, enfermera 47 años, dos hijos. Hace tres años me someti a un bypass gástrico y baje 33 kilos. Mi vida cambio muchsisisimo. Mi animo , mi energía etc Me gustaría porder compartir esta maravillosa experiencia con ustedes.

Respuesta de yveda yveda

Hola MAUREEN. Bienvenida en nombre del equipo que conforma gordos.com. Interesante la experiencia que nos cuentas. Yo tengo 4 años y medio y no me fué mal, pero si tengo malas experiencias que contar al respecto. Por suerte no directamente relacionado con la operación, sino en el post-operatorio. Saludos y de nuevo bienvenida.

Respuesta de yveda yveda

*Quise decir 4 años y medio de operada. jejej se me pasó ese detallazo. :D

Respuesta de Jeanett Rivera

y porque no lo contais?? asi me entero yo... musussssssssss -Princesa-

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA MAUREEN, BIENVENIDA A ESTE FORO EN DONDE ENCONTRARAS BUENOS AMIGOS, GRANDES SERES HUMANOS.... GENTE QUE TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE TRATA DE COMPRENDERSE Y APOYARSE EN LA INTERMINABLE BATALLA CONTRA LOS KILOS. RECIBE SALUDOS! BYE BYE

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 03 septiembre 2004
QUE CHIQUITO ES EL MUNDO NO MAUREEN??? LLEVO MAS O MENOS UN AÑO EN ESTA PAGINA Y AQUI FUE DONDE ME ANIME A OPERARME CON EL DOCOTR HERRERA ! QUIEN SOY??? 24 DE MARZO FUE MI OPERACION Y MI NOVIO ES RICARDO! JAJAJA HOLA!!!! BUENO, ESPERO QUE SEAS LA MISMA MAUREEN QUE YO CONOZCO Y QUIERO!!!