Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

--solicito información--

por Jeanett Rivera
miércoles, 01 septiembre 2004
Hola a todos soy nueva aqui.. me llamo Princesa... Soy de Bilbao -Pais Vasco -España Mi vida es bastante dificil ya, el peso me hace tener una vida sedentaria, lo que hace que todo sea la pescadilla que se muerde la cola, haces dietas, pero sin ejercicio, no bajas apenas... y si no bajas no puedes hacer ejercicio , en fin que os voy a contar que no sepais ya. Despues de estar mas de tres años en lista de espera en la Seguridad Social, decidí hacerlo por privado... a pesar del coste economico que eso me supone... pero mi desconocimiento del tema de profesionales (de la operacion estoy muy informada, se los riesgos, pero tambien las ventajas y bueno todo está ya decidio jejeje) lo que decia que me lio y no voy al grano, necesito informacion de clinicas privadas, profesionales, lo que sea paraque pueda ir buscando cual me conviene mas, pero es que no se por donde buscar, la verdad que en internet la informacion es casi toda americana, de españa y mas del Pais vasco en especial, es mas bien escasa (desde luego yo no la encuentro) Alguien seria tan amable de informarme... estaria eternamente agradecida... Un saludo y un abrazo (besos muchos tambien) -Prhincess-

Respuesta de yveda yveda

Hola PRINCESA. Para ir al grano en www.obesos.org está un equipo completo, profesional y estupendo que te ayudarán en lo que pides. Te recomiendo con ellos con los ojos cerrados porque sé de la seriedad de esta organización. Sé que te van a ayudar. ¡¡Mucha suerte!! Saludos, JEN.

Respuesta de renato lopez

HOLA : JEN MUCHAS GRACIAS POR LOS PIROPOS JAJAJAJA SERIOS PROFESIONALES, , SOLO INTERESADOS EN DAR LA MAXIMA INFORMACION QUE NOS PARECE PRIMORDIAL ANTE UNA OPERACION DE ALTO RIESGO COMO ESTA. MI EMAIL ES [email protected] PARA QUE PUEDA CONTACTAR CONMIGO ESTA VASCA, SOY MANEL DE LA ASOCIACION GLOBAL DE OBESOS. MIRATE ANTES QUE NADA SI QUIERES LA PAGINA DE LOS CIRUJANOS DE WWW.SECO.ORG AHI TENDRAS DETALLADAMENTE TODO LO RELACIONADO CON ESTA CIRUGIA Y PROFESIONALES QUE LA ESTAN REALIZANDO OS MANDO UN SALUDITO DESDE BARCELONA GRACIAS JEN POR TU COLABORACION MANEL FERNANDEZ DEL CAMPO COORDINADOR PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA CIRUGIA BARITRICA NIVEL NACIONAL

Respuesta de yveda yveda

jueves, 02 septiembre 2004
Bah...no es nada mi terroncito de azúcar jeje. Solo digo la verdad, ustedes son un equipo de primera, profesionales, super compenetrados y con ética, así que honor a quien honor merece :D

Respuesta de Jeanett Rivera

jueves, 02 septiembre 2004
Gracias Jen, gracias Manel ...sois unos amores... por cierto Manel ya te escribi a tu privado ;) espero ansiosa tus respuesta Mususssssssss -Princesa-

Respuesta de gabriela miclauccig

miércoles, 22 septiembre 2004
HOLA PRINCESA, YO ESTOY OPERADA DESDE EL 23 DE ABRIL DEL 2004 Y LLEVO YA PERDIDOS 28 KILOS.A MI ME OPERO EL DR.JAVIER FONCILLAS CORVINO EN EL HOSPITAL DEL SAGRADO CORAZON DE BARCELONA Y LA VERDAD ES QUE TODO ME ESTA YENDO MUY BIEN Y SIN COMPLICACIONES,PERO TE PIDO QUE POR FAVOR ANTES DE SOMETERTE A UNA OPERACION DE ESTE TIPO, LO PIENSES MUCHO Y VALORES LOS PROS Y LOS CONTRAS Y ADEMAS INFORMATE MUY BIEN DE QUIEN TE VA HA OPERAR Y DE LOS RIESGOS QUE TIENE LA OPERACION.ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.TE PASO MI EMAIL POR SI TIENES MAS DUDAS:[email protected] HASTA PRONTO