Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANAYA Y PANDITA ANDAN POR AHI?

por laura dolber
miércoles, 01 septiembre 2004
Amigas queridas y compatriotas, ya me he leido que les encantaría que fuese posible el que un fin de semana nos viéramos, cosa que me entusiasma mucho, éste próximo fin me es imposible pues tengo el compromiso de asistir a una fista de XV años de la hija de una queridisima amiga, pero tentativamente podría ser el posterior a éste, es decir el sábado 11 , será cuestión de ponernos de acuerdo. He anotado el núemro de teléfono de Anaya, el de Pandi no lo tengo ahora. Sería complicado que me proporcionaran el número de su casa?...y prometo llamarles hoy por la noche, después de las nueve P.M. que es cuando vuelvo de la oficina mas o menos, si ésto no es molestia....Además me gustaría saber su nombre de pila, pues imaginen ustedes, llamar a una oficina a preguntar por Pandita o por Anaya?....suena un poco extraño no?....repito mi numero celular: 04455-1263-9442 o el 04455-2540-8467...espero leer noticias suyas...reciban miles de besos de apoyo por su pròxima cirugía a Pandi, y por su aceptación al ingreso al Hospital de Nutrición a Anaya, acontecimientos que cambiarán su vida por salud y sin riesgos, cosa que me emociona inmenso. Saludos nenas!!! Mónica

Respuesta de MAITE NONE

Claro, por mi me parece bien vernos el 11, y por lo que respecta a mi número de casa no te lo di porque no tengo todavía, me acabo de cambiar hace dos meses y pues va para largo que lleguen las líneas donde vivo ahora, asi que sólo te puedo dar mi celular o en mi oficina me puedes encontrar hasta las 6 p.m. y por supuesto mi nombre es Guillermina Anaya. Y muchas gracias por tus buenos deseos, espero que Pandita se ponga en contacto y vernos el día 11 de septiembre las tres.

Respuesta de cielo hurtado

Monini, mi niña, según están las cosas en el mundo, ya tienes valor de dejar tu número de teléfono a disposición de cualquiera. Ojalá esto no te cause molestias, pero yo no lo haría ni harta de vino, en fin. Besines.

Respuesta de cielo hurtado

Ojo, aclaro que cuando digo "cualquiera" no me refiero a Anaya y Pandita, si no a dejar tu número a merced de "cualquiera que entre en el foro", sea cual fuere su intención. El que evita la ocasión, evita el peligro. Besines again.

Respuesta de laura dolber

AXIEL querida, agradezco tu comentario como siempre y con el cariño que te profeso. Te explico: sé que si es un poco aventurado dejar mi numero celular aquí, creeme que me lo pense mucho, pero es que me urgía ver a las niñas y no hallaba como hacerlo, supongo que sí cometí un error y espero que la suerte esté conmigo. LOs numeros que dí, son del servicio de red celular contratados bajo el régimen de tarjetas compradas en la calle, no es el numero de casa, de manera que al estar en la modalidad de "el que llama paga" segun le llaman aquí, esos numeros celulares no contienen informacion personal nunca. Pero sí, acepto tu jalaonazo de orejas y cierro la bocota que no hay mas que decir....fuí impulsiva, lo siento...gracias AXIEL