Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN SABE ALGO DE PATTY?

por laura dolber
miércoles, 01 septiembre 2004
Amigos queridos, por ratos entro aqui pa enterarme de los logros y noticias suyos, pero me ha llamado poderosamente la atención, de no encontrar ningún comentario de mi adorada amiga PATT, tuve contacto con ella hará una semana, luego me escribió un mail diciendome que parece se le había dañado el messenger y de ahí nada!....alguno de ustedes sabe algo de ella?....si le ven diganle que la extraño hartísimo y que la quiero mucho. Gracias anticipadas.

Respuesta de yveda yveda

Patty está disfrutando de unas merecidas vacaciones, además de otros detalles que espero comentarte cuando esté online y con menos pendientes. Algunas cosas que habíamos hablado acerca de otra persona se hicieron realidad...bueno para no dar que comer a quien no debe, te contaré en privado. Cariños, JEN.

Respuesta de laura dolber

JEN mil gracias por la información acerca de PATT, por la mañana ya me había hallado a MANEL en el messenger y me había comentado algo asi, que pasea con sus caballos y dandose un descanso y un respiro, además de alguna cosilla qeu me dejó inquietita. Y que me has dejado en ascuas!!!....acerca del otro chismecillo pendiente, muero de ganas de verte pa enterarme, pues supongo que me dará hartisimo gusto, espero verte pronto, saludos, besos y agradecimientos. Mónica