Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TRUCOS FACILES PARA ADELGAZAR COMIENDO (II)

por Lilia Beatriz Canales Sánchez
sábado, 27 abril 2002
El truco fácil para adelgazar comiendo de esta entrega es... ********************* Páguese por adelgazar ********************* Una forma fácil de mejorar sus hábitos de alimentación es pagarse una recompensa por hacerlo! Pero el truco es no esperar al final del resultado, sino hacerlo por el camino! Entonces, consígase un "chanchito" y prométase que una vez al mes va a vaciarlo y usar el dinero para premiarse comprando algo que normalmente no compraría para Usted! Cómo se llena el chanchito? Cada día que...... beba 8 vasos de agua ................. 1$ al chanchito haga 30 min de ejercicio.............. 1$ al chanchito haga otros 30 min extra de ejercicio.. 2$ al chanchito coma una fruta antes de las comidas... 1$ al chanchito no coma nada después de las 20:00 hs.. 1$ al chanchito no haya picado nada entre comidas..... 1$ al chanchito haya dejado algo de comida en el plato 1$ al chanchito haya comido 5 frutas ó verduras diferentes (la papa y la lechuga no cuentan!).......................... 1$ al chanchito Cada vez que bajo un talle..... UNA ROPA NUEVA!!!!! Cualquiera sea la forma que utilice para adelgazar, prémiese a lo largo del camino! No espere al final para ser feliz!

Respuesta de MONICA KRAUSE

lunes, 20 mayo 2002
No conozco a nadie que haya sido capaz de llevar a cabo algo así más de una semana seguida, creo que intentamos engañarnos a nosotros mismos proponiéndonos hacer algo así cada lunes. ¿cuantos de vosotros no lo ha intentado más de cien veces?

Respuesta de esther Henry

miércoles, 19 junio 2002
Yo mas bien creo que Aldo se refiere a la motivacion mas que nada..