Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LO LOGRE¡, LO LOGRE¡ LO LOGRE¡

por MAITE NONE
martes, 31 agosto 2004
PUES LE CUENTO AMIGOS DE ESTE PRECIOSO FORO QUE LOGRE SER ACEPTADA EL DIA DE HOY COMO PACIENTE DEL INSTITUTO DE NUTRICION EN MI PAIS (MEXICO) Y PUES INICIO YA LA LARGA CAMINATA HACIA MI OPERACION. ME CANALIZARON CON EL CIRUJANO Y TENGO CITA CON EL EL 04 DE OCTUBRE PARA INICIAR MI PROCESO, ME MANDARON MUCHISISISISMOS EXAMENES QUE ME REALIZARAN EL JUEVES Y PUES DE AHI PARA ADELANTE. ESTOY FELIZ, FELIZ

Respuesta de yveda yveda

martes, 31 agosto 2004
¡¡¡Pero bueno mi niñaaaa!!! No sabes que alegría me da saber esto, porque es un peso menos el saber que ya tienes la mitad del camino recorrido. WOW excelentes noticias realmente. Ahora a tener paciencia...callllma y mucha seriedad hasta el último momento porque ya sabes que esta es una decisión muy seria que repercutirá el resto de tu vida. Pues bien, si en algo puedo ayudarte definitívamente cuenta conmigo. Ya tengo 4 años y medio de operada y han sido muchas las malezas que he tenido que cortar en el camino desde que "volví a nacer". Brindo desde aquí con mi refresco dietético bien frío :D y ahora ¡A trabajar! Un beso bien grande, JEN. ;)

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 31 agosto 2004
AMIGA QUE EXCELENTE NOTICIA!! FIJATE QUE DESDE ANOCHE ESTUVE PENSANDO EN TIII, Y HOY TODO EL DIA PENSANDO EN COMO TE IRIA Y ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SI TE ACEPTARAN, CREEME QUE CON ESO TIENES LA MITAD ANDADA ADEMAS DE QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE TODO SALDRA BIEN PORQUE DE VERDAD ES UN EXCELENTE HOSPITAL Y TIENE A LOS MEJORES MEDICOS, QUE TE PUEDO DECIR, TU YA CONOCES AL CIRUJANO Y COMO BIEN DIJISTE, ES EL MEJOR, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, YA VERAS LA DE ESTUDIOS QUE TE ESPERAN, ES UN LARGO PROCESO PERO ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO PORQUE TE CONDUCE A UN EXITO SEGURO, YA VERAS QUE LOS MEDICOS AHI SON MUY PROFESOINALES, TE TRATAN SUPER BIEN Y NO ESTA DE MAS DECIR QUE ADEMAS SON BASTANTE GUAPOS HEEE JAJAJAJAJA. NO, LA VERDAD TRATO DE MOTIVARTE PARA QUE NO TE DESESPERES, SE SUPER CONSTANTE, SUPER OVEDIENTE Y SUPER PACIENTE Y VERAS QUE PRONTO ESTARAS TAN FELIZ COMO YO CON TU FECHA BAJO EL BRAZO. TE FELICITO DE CORAZON Y CREEME QUE SE LO QUE ESTAS SINTIENDO!!!. BESOS Y HABRA QUE VERNOS PRONTO CON MONICA PARA FESTEJAR CADA UNA SUS LOGROS, NO? YA QUE LAS TRES TENEMOS ALGO QUE FESTEJAR. BYE BYE

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 31 agosto 2004
OYE QUERIA DECIRTE QUE SI EL JUEVES VAS A ANALISIS, NO SE A QUE HORA TE DIJERON QUE FUERAS PERO CUANDO VAS A LABORATORIO PUEDES LLEGAR ANTES, TE RECOMIENDO QUE VAYAS COMO A LAS 7:30 PORQUE SE LLENA DE LO LINDO Y NO SE SI TE MANDARON A HACER LA CURVA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA PERO DE SER ASI ESTARAS COMO 5 HORAS AHI, POR ESO TE RECOMIENDO VAYAS MUY TEMPRANO Y LLEVATE REVISTAS O UN LIBRO O ALGO PORQUE SE VA EL TIEMPO ETERNO Y LLEVATE UN LIMON PARA QUE TE AYUDE CON LAS NAUSEAS QUE A VECES DAN CON ESE ESTUDIO. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, CUALQUIER ORIENTACION QUE NECESITES, NO DUDES EN ESCRIBIRME OK? RECUERDA QUE LLEBO MESES "VIVIENDO" AHI. BESITOS! CIAO