Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De locos y loquitos...

por yveda yveda
lunes, 30 agosto 2004
Bueno mis amores, solo les escribo para que no se preocupen si recibieron un mail titulado "Que se creen gordos.com" es un ardido como dirían en México. Alguien que sangra por la herida. En nuestra sección de FRAUDES Y ESTAFAS está un determinado producto, el cual denunciamos responsablemente. El dueño del peligroso producto se dedicó a recolectar mail por mail de todos aquellos quienes hacemos vida activa fuera del foro de gordos.com y envió un mail algo subido de tono. Simplemente bórrenlo o ignórenlo. Es una persona que quiere solucionar una diferencia de criterios u opiniones de muy mala manera. Ningún contenido de www.gordos.com es plasmado irresponsablemente o sin haber investigado antes su procedencia. Mil disculpas, pero estas son cosas que se nos escapan de las manos. Hay mucha gente con desvarios, perturbaciones y peligrosas patologías mentales que con internet y una computadora hacen verdaderos desastres. Mil perdones y un besito para cada uno =)

Respuesta de Aurora Izquierdo

martes, 31 agosto 2004
a Mi tambien me llego (unas 16 copias mas o menos). Entre que es dificultoso para ser entendido, ahora que aclaras que es un nabo que no encontró mejor forma de protestar que "rompernos las casillas", repito como he dicho mas de una vez: Tomen las cosas de quien viene, y hagamonos problema por lo que es realmente serio. Todos los que frecuentamos la pagina sabemos de la responsabilidad editorial de la misma. Y sabemos que cuando publican ponen cosas serias, fundadas y chequeadas.

Respuesta de yveda yveda

martes, 31 agosto 2004
Asi es mi primito...tomar las cosas de quien vienen principalmente, además lo dicho aquí nada se publica de manera irresponsable o "alegre", y por eso tenemos el prestigio que tenemos, porque somos gente seria y profesional. Besitos, JEN.

Respuesta de Laura elena Alcaraz

martes, 31 agosto 2004
Insisto: Y si TODOS denunciamos al tipo por "abuso" del correo electrónico?

Respuesta de Aurora Izquierdo

miércoles, 01 septiembre 2004
Hay un problema con este tipo de casos. Cuando llegan mails de esta calaña suelen ser enviados por piratas informaticos que "enmascaran" su verdadera ubicación, y logran poner como propias direcciones de correo de otros. Me parece perfecto que rastreen las direcciones ip (que son las que indican desde que conexion a internet pertenece, en que pais y que zona), aunque informo a todos que los piratas suelen usar computadoras de otros (las de un cybercafé, por ejemplo) para evitar ser rastreados, como tambien triangulan en diferentes formas la ubicación (ejemplo, para atacar una pagina que esta hosteada en miami, desde argentina, hacen parecer que la ip proviene de china o sri lanka, por ejemplo). Asi que aunque hagamos todos denuncias al mismo tiempo, o la haga uno solo en nombre de todos, es casi lo mismo. Lo que podemos hacer, si, es comunicarnos con juan o jen cuando veamos un mail proveniente de gordos.com con contenido sospechoso. Porque de tratarse de un ataque sistematico a la página, los va a ayudar a poder localizar desde donde se hace el ataque, y por lo tanto, ayuda a evitar ataques posteriores de gente que como no tiene nada mejor que hacer que andar "rompiendo" la paciencia y ensusiando gente en el proceso...

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 01 septiembre 2004
Ciertamente mi niño hay "máscaras" para encubrir el IP cuando se cometen delitos como este, pero además de que su IP coincide en varios y diferentes e-mails que ha mandado, dió otros datos específicos por donde puede cachársele. De todas maneras no está de más que nos envien esos correos y no los borren de sus casillas hasta nuevo aviso. Gracias por toda la colaboración que puedan prestarnos. Salu2.