Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY REALMENTE FELIZ :o)

por Tatiana Forero
lunes, 30 agosto 2004
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, COMO ALGUNOS SABEN HE ESTADO MUY IMPACIENTE, NERVIOSA Y ANSIOSA PORQUE ESTOY POR OPERARME Y TENIENDO YA TODOS LOS ESTUDIOS Y DEMAS REQUISITOS AUN NO LOGRABA OBTENER UNA FECHA PARA LA CIRUGIA.... PUES QUE CREEN??!!! QUE YA ME LA DIERON!!!! MUY FELIZMENTE HOY PUEDO COMUNICARLES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO CONMIGO AL PIE DEL CAÑON EN TODO ESTE PROCESO QUE ME OPERAN EL 1 DE OCTUBRE! SE ME HAN IDO POR ARTE DE MAGIA TODOS LOS NERVIOS Y ANSIEDAD Y AHORA ME ENCUENTRO SUPER CONTENTA Y TRANQUILA YA QUE ESTOY PLENAMENTE SEGURA DE LO QUE VOY A HACER, ME HAN HECHO MILES DE ESTUDIOS Y TODO ESTA BIEN Y CONFIO PLENAMENTE EN EL CIRUJANO Y PRINCIPALMENTE EN DIOS A QUIEN LE DEBO TODO ESTO Y MAS. NO PODIA DEJAR DE COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA MI CON TODOS USTEDES. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 30 agosto 2004
¡¡WOW!! ¿O sea que nos queda solo un mesecito? Que nervios Pandi pandi...pero son nervios ricos, porque vendrán cosas estupendas para tí y estando tan bien ubicada en el pre, durante y post de todo eso, sé que las molestias serán solo colaterales, sé que te va a ir muy bien, de eso estoy recontra segura. Le rezaré a Dios a mi particular manera bastante fuera de lo convencional para encomendarte a Él ese día y que los médicos sean guiados por sus manos. Ya verás que después te estarás riendo de estos nervios, de los dolores y las molestias...bien valen la pena cuando todo sale bien. Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de laura dolber

lunes, 30 agosto 2004
REHOLASSSSSSSS PANDITA!, pero que gusto qu eme da leer lo que leo!....hoy durante el dia estuve pensandote ya que me dijiste que irias a nutriciòn, y ya veo que los resultados han sido magnificos para ti, ya sabes que esto contigo pa lo que se ofrezca y si requieres de algo, solo llama. De verda que me da gusto inmenso poder compartir esto contigo, ya un mes se pasa de volada!...y pa cuando te lo pieneses, ya estaras del otro lado, carcajeandote de lo lindo de los nervios que te jugaron la mala obra. Biennnn Andi Panda, felicidades sinceras.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 30 agosto 2004
QUERIDAS AMIGAS, LES AGRADEZCO MUCHISIMO QUE COMPARTAN CONMIGO LA EMOCION Y LOS NERVIOS DE ESTOS ULTIMOS DIAS Y LOS QUE VIENEN, QUE YA SON POCOS!!!!! COMO DICE JEN ME DAN NERVIOS RICOS JAJAJAJA, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY CONVENCIDA DE QUE TODO IRA BIEN Y ESPERO IMPACIENTE EL NUEVO MODO DE VIDA QUE ME ESPERA, SE QUE A VECES SERA DURO PERO QUE VALDRA LA PENA Y TAMBIEN SE QUE CON SU APOYO ME SERA MAS FACIL..... GRACIAS POR ESTAR AHI. BESOS!!!

Respuesta de MAITE NONE

martes, 31 agosto 2004
MI QUERIDISIMA AMIGA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡ QUE DIOS TE BENDIGA Y ESTARAS EN MIS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN. QUE SE SIENTE ESTAR A UN PASITO DE TU PRIMERA META?, DEBES DE ESTAR ORGULLOSA MI NIÑA. MUCHOS BESOSSSSS