Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PONGO MI EXPERIENCIA A VUESTRO SERVICIO, MIS NUEVOS AMIGOS.

por sergio fernadez
lunes, 30 agosto 2004
HOLA POR PRIMERA VEZ.SOY NUEVA EN ESTAS LIDES Y ME GUSTARIA CONTAROS MI HISTORIA COMO CARTA DE PRESENTACION. TODA LA VIDA HE SIDO GORDITA, MI ABUELA ME CRIO (COMO MUCHAS HACIAN) CON LA MENTALIDAD DE POSGUERRA DE QUE UN NIÑO PARA ESTAR SANO TIENE QUE ESTAR GORDO, HE PASADO POR MUCHAS TALLAS Y PESOS DIFERENTES, PERO NUNCA NUNCA EL SOBREPESO HA SIDO UN INCONVENIENTE, SIEMPRE HE CONSEGUIDO LOS TRABAJOS QUE ME HE PROPUESTO, LOS CHICOS QUE ME GUSTABAN, HE BAILADO EN UN ESCENARIO CIENTOS DE VECES DELANTE DE MUCHISIMA GENTE CON UN SOBREPESO MAS QUE NOTABLE .... Y CREEDME, SIEMPRE HE TRIYNFADO ALLA DONDE HE IDO, Y ES QUE EL SOBREPESO NO FRENA PARA NADA TUS DESEOS DE VIVIR Y DE HACER LO QUE TE APETEZCA. EL AÑO PASADO, CONSEGUI BAJAR 30 KG Y ME QUEED ESTUPENDA, ESTABA ENCANTADA DE METERME EN UNA TALLA 40-42, PERO ME QUEDE EMBARAZADA Y RECUPERE TODO LO QUE HABIA PERDIDO CON PROPINA, ASI QUE AHORA ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO LA LUCHA CONTRA LOS KILOS, PERO...NO HAY MIEDO!!!!, TENGO GANAS DE SENTIRME BIEN CON MI FISICO, PERO NECESITO TENER PAZ INTERIOR PARA COMENZAR LA BATALLA Y AHORA MI RITMO DE VIDA ES ACELERADO, DE TODAS MANERAS, NO ME DESANIMO, A PESAR DE TODO, SE QUE PUEDO SER LA MAS ESTUPENDA DEL MUNDO TENGA O NO EL ABRIGO PUESTO. SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE A ALGUIEN LE PUEDA SERVIR MI HISTORIA.Y NO OLVIDEIS QUE DE VERDAD DE LA BUENA LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR (Y NO DE LA NEVERA).HASTA PRONTO

Respuesta de renato lopez

lunes, 30 agosto 2004
HOLA ES UNA EXPERIENCIA QUE NOS SUENA A TODOS , PORQUE ES LA MISMA EN TODOS LOS CASOS. SUBIR BAJAR Y VOLVER A SUBIR CON ALGO MAS. PERO DECIRTE QUE ES ASI COMO HAY QUE ENCARAR ESTO CON ACEPTACION DE UNO MISMO, Y ASI ENCONTRAR LA SOLUCION MAS ADECUADA SI NOS DESESPERAMOS LO UNICO QUE HACEMOS ES INCREMENTAR NUSTRO MAL ME ALEGRO DE QUE SEAS SIEMPRE POSITVIVA, Y VALIO LA PENA SUPONGO GANAR PESO POR QUEDAR EMBARAZADA, SEGURO UN BESO MUY GRANDE MANEL

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 30 agosto 2004
HOLA, DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO TU HISTORIA, ME ENCANTO LO POSITIVA QUE ERES Y LA MANERA EN QUE DICES CON ORGULLO QUE TIENES SOBRE PESO PERO ESO NO TE HA IMPEDIDO SER FELIZ Y HACER LO QUE QUIERAS, EFECTIVAMENTE ERES UNA TRIUNFADORA POR PENSAR ASI. TE FELICITO POR ESO Y POR TU BEBE, COMO DICE MANEL BIEN VALIO LA PENA RECUPERAR LOS KILOS A CAMBIO DE LA BENDICION DE SER MADRE. BESOS!