Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EMPIEZO A VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

por roxana b m morrasca
lunes, 30 agosto 2004
HE LEIDO MUCHOS MENSAJES DE GENTE DESESPERADA POR SUS KILOS DE MÁS, GENTE QUE NO SABE COMO SALIR DE ESTE HORRIBLE AGUJERO QUE ES LA OBESIDAD Y TODO LO QUE ELLO COMPORTA: DECEPCIONES, BAJA AUTOESTIMA, DEPRESIÓNES...YO LO ENTIENDO, PORQUÉ YO TOQUÉ FONDO HACE UNOS MESES: NO ME QUERÍA NADA Y ODIABA TODA LA GENTE QUE ESTABA A MI ALREDEDOR. MIS MÁS DE 124 KG ME PESABAN COMO UNA LOSA Y NO SÓLO FÍSICAMENTE, SINÓ SOBRETODO EMOCIONALMENTE. LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y YO TENGO UNA HERMANA GUAPA Y ESBELTA, ASÍ QUE IMAGINAROS MI SUFRIMIENTO: YO ERA COMO UNA CUCARACHA A SU LADO, SIEMPRE CON ROPA ENORME Y OSCURA, SIEMPRE PENSANDO QUE TODO EL MUNDO ME JUZGABA POR MI FÍSICO (Y ASÍ ES, NO NOS ENGAÑEMOS), SIEMPRE RETRAIDA Y ABORRECIENDOME. Y HASTA AQUÍ LLEGUÉ.ME TRAGUÉ MI VERGUENZA Y MI ORGULLO Y ME APUNTÉ A UN GIMNASIO Y FUÍ A VISITAR A UNA NUTRIÓLOGA: DESPUES DE LOS PERTINENTES ANALISIS Y DE DESCARTAR ANOMALIAS EN MI SISTEMA ENDOCRINO, EMPEZÉ UNA DIETA COMBINADA CON EJERCICIO FÍSICO. ESTO ERA EN FEBRERO. AHORA MISMO HE PERDIDO 18 KG Y MI CUERPO EMPIEZA A CAMBIAR DE VERDAD: TENGO CINTURA, LA ROPA EMPIEZA A SENTARME BASTANTE BIEN, MIS PIERNAS NO PARECEN LAS MISMAS, MI CARA NO ESTÁ EMBOTADA, MIS BRAZOS SE HAN REDUCIDO A LA MITAD...Y TODO ESTO FALTANDOME UN MONTÓN DE KILOS PARA PERDER. INCLUSO TENGO ADMIRADORES, JA, JA QUE ME HAN DICHO LO "BUENA" QUE ESTOY. NO ME LO PUEDO CREER. DENTRO DE POCO DEJARE ATRAS LA OBESIDAD MÓRBIDA Y CON 14 KG MENOS TENDRÉ UNA OBESIDAD DE TIPO UNO.LUEGO MI DOCTORA ME HA DICHO QUE UNA VEZ LLEGUE A LOS 90 KG DESCANSARÉ UNA TEMPORADA Y LUEGO RETOMERÉ LA DIETA PARA LLEGAR A 80 KG Y TENER UN SOBREPESO QUE VISTO MI ANTERIOR PESO, SERÁ ABSOLUTAMENTE LLEVADERO. CON TODO ESTO SÓLO QUIERO ANIMAR A LA GENTE QUE DUDA O QUE NO SE VE CAPAZ Y CON FUERZAS. ADELGAZAR ES POSIBLE, SÓLO FALTA QUERERSE Y LUCHAR POR TI MISMO, VIENDOTE MENTALMENTE COMO OTRA PERSONA, SOÑANDO CON ESTA PERSONA NUEVA QUE DESEAS SER Y QUE VAS A SER. A PARTE DE MI FÍSICO, MI CARÁCTER TAMBIEN HA CAMBIADO Y ESTO AYUDA MUCHÍSIMO A ACEPTARSE Y A VERSE GUAPA Y FELIZ. YO LO ESTOY CONSIGUIENDO. UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y SI ALGUIEN QUIERE MI AYUDA O HABLAR MI E-MAIL ES [email protected]

Respuesta de EVA EVA

lunes, 30 agosto 2004
te admiro x todo lo ke has exo....yo he adelgazao 23 kilos pero aun...me siento super mal conmigo misma...se me kitan los animos muxoooo...pero yo kreo ke ia es x estar gordita o xk me veo fea o no se...es todo mi alrededor ke tengo mil problemas ke resolver y me bajan la moral el doble...sigue asi presiosa :*

Respuesta de renato lopez

lunes, 30 agosto 2004
VIKITA UN OLE OLE OLE POR TI, HAS EMPEZADO SOLO PERO TU YA VAS VIENDO UNA SOLUCION A TU PROBLEMA , Y COMO NO, COLA DE ADMIRADORES, PK ADEMAS EN LA OBESIDAD SE ACOSTUMBRA A SER SUPERSIMPATICA, Y SEGURO LO ERES, O SEA QUE DOBLEMENTE CUALIFICADA PARA ESA COLA LARGA QUE SE VA A HACER ME ALEGRO UN MONTON POR TI MANEL

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 30 agosto 2004
QUE TAL VIKITA!, DEJAME DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES DIFICIL SALIR DEL TUNEL DONDE ESTAS METIDO POR MIL CAUSAS Y ES DURO TOMAR LA DESICION Y COMENZAR Y SENTIR QUE TU META ES CASI INALCANSABLE, ES POR ESO QUE YO TE FELICITO MUCHISIMO POR EL GRAN ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO, Y ME DA GUSTO SABER QUE POCO A POCO AHI LA LLEVAS, SABER QUE TE SIENTES DISTINTA, OPTIMISTA, TE VES MEJOR Y YA HASTA PRETENDIENTES TIENES, ME ALEGRO MUCHO POR TI PORQUE SE QUE ESTO TE VA MOTIVANDO MAS Y MAS Y QUE AL FINAL LOGRARAS BAJAR TODO LO QUE DESEES, SEGURO YA ERAS GUAPISIMA SOLO QUE HASTA AHORA QUE EMPIEZAS A BAJAR Y VER RESULTADOS TE ESTAS DANDO PERMISO DE DARTE CUENTA DE ELLO Y PROYECTARLO. BESOS Y SIGUE ASI! BYE BYE

Respuesta de karina cabrera

lunes, 30 agosto 2004
Hola amiga. qué bueno saber que hay otra persona que piensa igualito que yo en todo termino y sentido. a mi pe pasó como a ti. Un día me harté de que todos vieran en mi a un gordo lleno de problemas que no tiene control sobre su vida y me decidí a hacer lo que hiciste tú. me reprogramé para aprender a comer para vivir y no a vivir para comer y me descargué mucho con los ejercicios. Cuando me dan ataques de ansiedad corro, o subo escaleras o hasta grito o me baño. Cualquier cosa menos ceder. Yo ya dejé atrás la frontera de los cien. Estoy ahora en los 90 y persigo como tu los 80. En mi caso, ahora es que van a empezar a reducirme las calorias para lograr este ultimo envión que me falta de 19 kilos. Y yo al igual que tu me sentí emocionado cuando vi todos los cambios que mi cuerpo comenzo a dar con los primeros 14 kilos menos. Te felicito de todo corazón. Y estoy contigo.