Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sigo ganando

por claudia matiz
sábado, 15 marzo 2003
hoy en la mañana despues de 15 años de no usar pantalones levis y camisetas de algodon (de la frutita ) que era la ropa que mas me gusta usar la deje de usar por la maldita gordura que me cargo. desde hace 15 años uso shorts con resorte lla que no habia pantalon que me quedara si era cintura 44 (abajo de la panza) de las pompas y piernas me quedaba grande asi que no me quedo mucho remedio que usar shorts hiciera frio o calor hace 6 meses decidi que esto debia cambiar lla que todavia me podia mover. 1. me inscribi en un ginmacio (o como se escriva) primero empiezo con la bicicleta fija poco a poco hasta llegar a 34 minutos y todos los aparatos con muy poco peso OJO MUY POCO PESO el entrenador les va querer poner mas peso no se dejen lla que a ellos que le hace liviano unas pesas de 45 libras empiezen con 5 y poco a poco le van aumentando 2. treparse a la bicileta yo empeze dando la vuelta a la casa despues iba a ta tienda luego con amigos poco a poco e ido usando mas la bici y lla recorro todos los dias por lo menos 10 km y los domingos 40 km. SIGO GANANDO se imaginan lo que valen 30 pantalones levis de mezclilla casi nuevos y otro tanto de camizas y otro tanto de camisetas tengo tanto gusto que siento mas joven las alegre las positivo con esto de la bici tengo mas amigos he ahorrado mucho dinero en gasolina lla que mis carros casi siempre estan en la cochera me arrepiento tanto de haber dejado la bicicleta y haber perdido 30 años de mi vida por culpa mia de no haber cuidado mi peso gracias a dios que me dio la oportunidad de todavia poder montar la bici, pedalear, bajar kilos de manteca (16) compañeras y compañeros yo creo que si podemos volver a vivie si ponemos un poco solo un poco de ganas no esperemos a que nos de un infarto o andar haciendo el ridiculo tras chamaquitas para hacer el cuento de ponernos a dieta las p.... dietas son puro cuento primero tenemos que empesar con ejercicio liviano y lo mejor es un gim. y acostumbrarse a ir todos los dias salir diario en bicicleta o hacer un poco de deporte el que nos guste mas NO vale la escusa de que trabajo yo mi esposa compañeros de gimmacio compañeros de salidas en bici todos trabajamos y despues uno solito sin ninguna dieta le va vajando a la comida y se da cuenta que despues de hacer ejercicio o salir a pasear en bici que el agua realmente sabe buena que no son tan nesesarios los refrescos y que las frutas y verduras realmente tienen buen sabor . saludos a todos

Respuesta de Sonia Molero

sábado, 15 marzo 2003
Jorge, eres sencillamente genial y un buen ejemplo de que cuando realmente se QUIERE, nada ni nadie puede detenerte. Un abrazo y ojala sigas GANANDO.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 17 marzo 2003
Enhorabuena, Jorge por tus logros, aunque hay una cosilla con la que no puedo estar de acuerdo, y es que yo estuve yendo al gimnasio dos horas y media todos los días durante año y medio sin dieta, y bajé 6 miserables kilos, en cambio ahora a dieta y haciendo bici he perdido 21, luego lo de las dietas sí funciona, sólo es cuestión de voluntad, y eso es lo que más cuesta, ya te digo que en mi caso, sólo haciendo deporte (pero matándome literalmente) no me sirvió de nada. En fin, a cada uno le funciona una cosa, y si a ti te va bien así, adelante.