Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta

por irasema parra
domingo, 29 agosto 2004
necesito porfavor una dieta urgente para mi problema de sobrepeso, peso 90 kilos y deberia pesar 60 :( estoy desesperada!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 29 agosto 2004
Hola DUVANOVA, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com En este site no suministramos tratamientos médicos, recipes, dietas, regimenes o cualquier otra labor estrictamente médica para nuestros usuarios. A tu izquierda en el panel de opción de este tu portal está un ícono denominado "ALIMENTACIÓN Y DIETAS" donde seguramente encontrarás una a tu criterio. Lo que sí aconsejamos y sugerimos que es irresponsable de manera autónoma comenzar dietas para perder o subir peso. Todo con respecto a nuestro cuerpo debe ser bajo vigilancia de un profesional de la medicina y el ideal es siempre en estos casos visitar un endocrino que te evalé de manera íntegra para ver que tantos kilos tengas de más de acuerdo a tu contextura y estatura, y lo demás es "carpintería" para decirlo de una manera sencilla. Cualquier duda no dudes en escribir a: [email protected] Saludos.

Respuesta de Rubi López

domingo, 29 agosto 2004
Hola dubanova: Como gordita a régimen mi consejo es... lo 1º piensa... ¿realmente soy yo la que quiero hacer una dieta o es la sociedad que me presiona? en caso de que seas tú la que quieres... lo 2º..... ¿es por salud o por estética? en caso de que sea por salud, que tu salud es lo que realmente importa, para mi lo 3º es... ¿Debería hacer una dieta por mi cuenta o por medio de un dietista o endocrino? Yo creo que la respuesta está clara... una persona como tú o como yo necesitamos el seguimiento y consejo de un profesional así que yo te animo a que te dirijas a uno y no te fies de las dietas que puedes encontrar por ahí adelante pq a lo mejor alguna ni siquiera te hace efecto o te hace el contrario pq cada persona es un mundo y una dieta debe ser personalizada... Espero haberte ayudado, mi intención no ha sido desanimarte pero yo pesaba 108 kilos y ahora estoy en 96, pasito a pasito, poco a poco, sin prisa.... llevo muchos años gorda... y ahora no tengo pq correr!!! En serio cielo, anímate pero por ti. Y sobre todo... QUIERETE A TI MISMA.

Respuesta de karina cabrera

domingo, 29 agosto 2004
Hola duvanova. mira te digo que yo en menos de cinco meses bote mas de veinte kilos. Y la verdad no a sido un esfuerzo tan graaaaaandeeeeeeeeeee como la gente que me conocio antes y me ve ahora piensa. Yo lo unico que hice fue aprender de cero como comer. fijate que en las noches casi no como ya a menos que tenga realmente hambre y entonces me como una gran fuente de ensalada. Pero en el desayuno y en el almuerzo si como. Y ahora me siento a comer. A saborear y a masticar bien la comida cosa que antes me la devoraba de un bocado y casi que sin masticar. Y salto, me muerdo hago lo que sea pero no como nada entre comidas. Que si me apetecieron unas gambas o un arroz pues lo como al mediodia y listo. Y bien masticadito. Y con calma. Y además aprendi a beber agua. Y del azucar y las gaseosas me despedi. A veces que me como una tres leches pero en el desayuno nada más para quemar ese esxceso de calorias en el dia. Y otra cosilla es hacer bici. Ya en la noche antes de acostarme me subo a la estática y le pedaleo no menos de media hora. A veces hasta una hora. luego me baño, me tomo un juguito y a dormir. Pues con esto como ya dije he bajado un montonon de kilos. Me siento bien. Y ademas me veo bien. Porque direis lo que querais pero da gusto verse bien. Eso en realidad forma parte del sentirse bien. Ya sabeis: Comer a vuestras horas. En la noche lo menos posible y con verduras y ensaladas preferiblmente. Despedirse de las gaseosas y el azucar. Masticar mucho lo que comemos. Comer con calma. Beber agua y hacer bici o caminar o cualquier otro ejercicio que nos guste y nos venga bien. Estoy a tus ordenes si quieres mas detalles. Mis saludos.