Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, tengo una duda..

por Pilar García
domingo, 29 agosto 2004
Hola, a todos los que me conocen y a los que no también hola jejeje.. quería preguntar sobre el by pass y la banda gastrica.. es que en septiembre me operan, el doctor me dijo que dada mi edad(23 años) no debo someterme a la operacion del by pass sino que mejor sería para mi la banda gastrica, yo lo que quiero saber es.. cuál tiene un mayor resultado? con cuál se sufre menos?.. no es que le tenga miedo al padedicimiento, sino que tengo miedo de no bajar lo que deseo y sea un suplicio el hacerlo.Alguien podría informarme qué es mejor o no? de antemano gracias.... ahh saludos y abrazos y besos a mi angel :) sin ti no estaría acá angel.. has hecho algo grandioso jajaja oye se me nota que estoy feliz? :P no es por la operación.. es que me siento contenta por que estoy viva jajaja me he mirado al espejo y me veo wapa jajaja ahhh y bajé tres kilos, no es mucho pero algo es algo y lo mejor de todo es que es MI esfuerzo. El despertar de esta pesadilla trajo cosas nuevas a mi, muchas que disfruto hehe.. tomo mucha agua y me baño, me peino y me amo.. disfruto y salgo a veces pero no mucho, aún tengo miedo a la gente jejeje, pero adivinaaaaa qué? tengo proyecto de viajar a México y hasta puesto de trabajo tengo allá jajaja estudiaré y trabajaré y comenzaré a vivir de manera diferente mi nueva vida, me iréee me iréee y estoy muy contentaaaa, no me he permitido entristecerme, no quiero estar triste.. estoy bien y así quiero seguir hehe, no parece extraño? jajaja al final del foso donde estaba metida vi la luz ángel! esa eras tu :) GRACIAS muchisimas gracias mi ángel.. mi luz, mi amiga, estos días he estado muy ocupada jajaja ya no entro mucho a internet, cocino, limpio, hago cosas.. y me esfuerzo, ahhh y arreglé las cosas con ya sabes quien jajajaja pero creeme que no baso mi vida en si el esta o no conmigo, ahora baso en lo que yo quiero de mí misma y no me sentiré triste ni mal si deja de estar conmigo, si no le gusta como soy, pues que vaya a conseguir otra, igual yo sé que nadie lo querrá como yo, yo valgo mucho y recien lo he aprendido :) besos, te ama tu peque de Peru :)

Respuesta de yveda yveda

domingo, 29 agosto 2004
Mi nena preciosa, adorada y querida estoy felíz por tí, porque saliste de ese foso...de ese infierno del que te dije que saldrías pero a tu tiempo, respetando los tiempos de Dios. Estoy realmente contenta y agradecida con Dios porque vaya que le pedí por tí, por el gran cariño que te tengo, por la empatía maravillosa que hay entre nosotras, y porque me despertabas una ternura ciertamente especial. Estas finalmente VIVIENDO y no sobreviviendo como hacías hasta hace no mucho. Por Mr. pimpollín de corazón espero se arreglen las cosas, pero como bien lo haz dicho la prioridad eres únicamente TÚ, el amor hacia una jamás debe condicionarse. Ya hablaremos con calma...yo ando entre vaga algunos días y endemoniadamente ocupada otros...pero ahí la llevo. Con respecto a tus dudas te cuento por mi caso, yo me operé a los 21 años y fué un by-pass gástrico, estoy bien a excepcion de ese par de cosillas que ya muchos saben acá...pero es irrelevante a la operación y a la edad que tenía para aquel entonces. El by-pass te dará mejores y más rápidos resultados y si es por dolores y demás molestias, hablándote en vulgar castellano...a la hora de que los dolores jodan, lo van a hacer con una o con la otra. De todas maneras ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte estoy a tu orden 100%. A PANDITA mil gracias por hacer las veces de hada madrina y ayudarme a que mi niña regresara de ese lugar tan feo en el que estaba. Gracias Pandi. Y ti mi niña linda un beso inmenso. Cariños, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 29 agosto 2004
VICKY, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA VER ESE CAMBIO DE ACTITUD, YA LO HABIA VISTO DESDE LA VEZ PASADA QUE NOS ESCRIBIMOS PERO AUN NO HABIAS LLEGADO A UN ACUERDO CON AQUEL.... CUENTAME SI YA ES UN HECHO QUE TE OPERAN EN SEPTIEMBRE Y CON QUE DOCTOR LO HARAS POR FIN? TAMB9IEN CUENTAME COMO ES QUE YA HASTA VISTE UN TRABAJO POR ACA? YO ESTARE FELIZ DE RECIBIRTE COMO YA TE LO HABIA DICHO Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO INCONDICIONALMENTE, EN FIN, YA PLATICAREMOS..... MIRA EN RELACION CON TUS PREGUNTAS ACERCA DE LOS DISTINTOS TIPOS DE CIRUGIAS, POR LO QUE HE ESTUDIADO DEL TEMA SE QUE LA BANDA GASTRICA ES UNA INTERVENCION MAS SENCILLA, RAPIDA Y MENOS RIESGOZA, PERO TAMBIEN SE QUE LA QUE MEJORES RESULTADOS TIENE A LARGO Y CORTO PLAZO ES EL BY PASS Y TU EDAD Y ESTADO DE SALUD KE RESTA MUCHAS COMPLICACIONES POR ESO ES MUY IMPORTANTE, COMO TAMBIEN YA TE HABIA DICHO MI NIÑA, QUE ELIJAS SUPER BIEN AL MEDICO Y QUE TE VALOREN PERFECTAMENTE PARA DETECTAR CUALQUIER POSIBLE COMPLICACION QUE PUEDAS TENER TU EN PARTICULAR O VERIFICAR QUE NO HAY NINGUNA, RECUERDA QUE ESO ES SUPER IMPORTANTE, OK? TE RECOMIENDO QUE HABLES BIEN CON TU MEDICO Y TE EXPLIQUE DETALLADAMENTE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA UNA, EL PROCEDIMIENTO, EL PRE Y POS OPERATORIO DE CADA UNA Y QUE TE EXPLIQUE PORQUE TE RECOMIENDA UNA O LA OTRA, ETC.... EN POCAS PALABRAS TIENES QUE SER COMO UN DETECTIVE QUE TIENE QUE AVERIGUAR TODO... TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AQUI EN EL INTERNET INFORMACION AL RESPECTO PARA QUE AMPLIES LO MAS POSIBLE EL PANORAMA Y PUEDAS DECIDIR CON MAYOR SEGURIDAD, RECUERDA QUE ES UNA DESICION TRASCENDENTAL EN TU VIDA Y QUE DESPUES NO HAY MARCHA ATRAS NENA ASI QUE NO DEBES QUEDARTE CON NINGUN TIPO DE DUDAS, OK? TE MANDO BESOS Y RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO. AAAAH Y SI TIENES CUALQUIER DUDA ESCRIBEME POR MAIL CUANDO GUSTES. BYE BYE