Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A PANDITA Y ANAYA

por laura dolber
sábado, 28 agosto 2004
Chicas, como habrán leido ya ando ocupadisima con las nuevas ocupaciones laborales en mi vida, pero no me olvido de ustedes y queria dejarles mi numero celular: 04455-1263-9442 por ver si un dia tuvieran un ratito pa´llamarme sabiendo que están en México como yo segun leo al ver que se atienden en Nutrición, y se me ocurre que un dia no lejano nos dieramos un tiempito real y tomarnos un cafecito, poder tener el placer de conocerlas personalmente y darles todo mi apoyo incondicional en sus nuevas metas, ojala y esto pudiera ser posible antes de que ingresarana cirugía, un sabadito o dominguito que ando media libre, eso me encantaría enormeeeeeee.....les dejo saludos por miles y buenos deseos a manos llenas. Mónica

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 28 agosto 2004
me parece genial Monica, como ya lo habiamos hablado alguna vez, recuerdas? es cosa de ponernos de acuerdo porque ya sabes como es la vida de agetreada aqui y todo es distancia y trafico al por mayor y creo que vivimos en polos opuestos pero hay que hacerlo!!! mira voy a contactar a Anaya y ver que dia podemos las tres, te parece? yo ire a nutricion el lunes y ella creo que el martes; yo podria hacer el esfuerzo de ir el martes tambien pero creo que a ti si se te complicaria asi que hay que tratar un fin de semana. Dejame contactarla y ver que onda y te llamo ok? BESOS!

Respuesta de laura dolber

sábado, 28 agosto 2004
PARFECTO PANDITA!!! ENTENDIDO Y ANOTADO, AHORA ESTOY EN CASA, SI PUEDES ME LLAMAS AL CEL. AHORA MISMO SI LEES ESTO, Y TE DEVUELVO LA LLAMADA EN LOCAL, Y PLATICAMOS, ME ENCANTARIA!

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 30 agosto 2004
Chicas pues estare encantada de poder reunirnos un fin de semana para compartir nuestras experiencias. Mi celular 044 55 1656-7805 y en el trabajo 5488-2611 o 2612 con toda confianza estoy a sus ordenes