Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY TANNNNN FELIZZZZZZZZZZZ!!!!

por laura dolber
sábado, 28 agosto 2004
Amigos todos, mi vida no podía haber dado giros tan mejores como lo ha estado haciendo desde el inicio de éste año!!!...explicaré: en México hoy 28 de agosto se festeja el día de los "abuelos", mero marketing, pero en fin, asi es, y me ha regalado una llamada mi adorado Devon Johan para darme un abrazote teléfónico, y después de haberme escuchado con ateción todas las palabritas de cariño que yo le dirigía por el cable, el me ha dicho "agua" jajajajaja.....y su vocecita me alegró el día por completo, pero eso NO FUE TODO!!!!!.....después de los achuchones entre abuela y nietito, me han comunicado con su mami Vanessa, quien me ha dado en éste mi día una noticia increíble!!! SERE ABUELA DE NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!....confirmado!!!....ella cursa los primeros cuatro meses del estado de buena-esperanza y en la próxima semana harán el ansiado ultrasonido para ver si pueden decirme si al fin tendré mi adorada niña en casa o si Johan será el serio hermano mayor de un varoncito. Estoy como comprenderán feliz de lo mas felizzzzzz....es el mejor día de los abuelos que me han regalado!...y eso que apenas llevo dos! jasjajaja....quería compartir una felicidad más en mi vida con ustedes, que me sienta tan maravilloso!!!...GRACIAS DIOS, PADRE MIO POR HACERME TAN FELIZ...En el trabajo estoy la mar de bien, llena de ocupaciones pero trabajando duro, bajo presión y ya los primeros resultados a una semana escasa de mi ingreso, se van mirando bien claros con la satisfacción propia y la de mis jefes, a quienes me interesa sobremanera mostrar que la elección quer decidieron al llamarme de nuevo a su equipo de trabajo, fué y será la correcta. Ando a las carreras como es normal, me levanto tempranisimo (5:30 A.M.), me subo a mi elíptica por 30 mins. sin falta y de ahi a comenzar el día, acabo muerta de cansancio a rematar en los quehaceres de casa y la atención de mi adorado hijo Enrique, quien ingresó a la educacion superior, LA VIDA ES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA, y deseaba compartir. Saludos de la abuela y media!!!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 agosto 2004
¡¡SUPER ABUELA DE MI ALMA!! ¿Doblemente abuelísima? Chica pero ¿qué mejor noticia que esa? Como dirían en España ¡ENHORA BUENA MON! Bendito Dios que sembró de vida el vientre de tu nuera. Y a Dios gracias por regalarte tantas buenas noticias y hacerte tan felíz. Todo cuesta...y si uno quiere las cosas debe sudarse decentemente trabajando. A Dios padre gracias por traerte esta oleada de bendiciones. Las alegrías de mis amigos son mías, así como sus tristezas. No puedo brindar con licores por aquello de la dieta jejeje, pero prometo tomarme una pepsi dietética bien fría a tu salud y a tu nombre :D Mil felicidades de nuevo...recibe un abrazote y disfruta tu momento porque si alguien se lo merece eres tú. Cariños, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 28 agosto 2004
que tal Monica? mira que tenias razon en eso de "nunca esta mas obscuro que cuando va a amanecer" y contigo no pudo ser mas exacto, sentia tan feo de saber de tu mala racha y mirate ahora!!! ya te habia felicitado por tu trabajo y tu exitosa perdida de peso pero cuando Dios bendice a un hogar con la llegada de un nuevo angelito no hay cosa mas linda!!! Felicito de corazon a la futura biabuela y a toda tu familia, que reciban esta bendicion llenos de pas, amor y mucha salud para ese angelito. RECIBE UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO EXTENSIVOS A TODA TU FAMILIA. bye bye