Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para gordeta en especial y para todos los del foro

por maria concepcion moo
sábado, 28 agosto 2004
Hola, soy Carmen. He leido tu mensaje al foro así como las respuestas q te han escrito y bueno mira ya se q te sonará lo q te diré pero si has intentado con los médicos, y realmente sabes lo q tienes q hacer, adelante. Las dietas, como todo el mundo saben se empiezan en lunes y yo para no ser menos tambíén lo haré. Te dejo mi dirección [email protected] y si aceptas te propongo algo, comencemos juntas. Yo acabo mañana mis vacaciones, así q el lunes vuelvo a la rutina y la verdad estoy un poco cansada ya de sentirme agobiaada y sin fuerzas. Pero sabes? tengo una nueva ilusión, y algo me dice q en este foro encontraré el apoyo para esos momentos en los q se necesita, así q si te apetece...Mi intención es bajar de peso, pero tampoco quiero agobiarme, pq eso no resuta, así q no me marcaré ninguna meta, el lunes me pesaré y como he visto q aqui hacen se comuncan cada jueves, pues eso, yo me uno al grupo, y tú? Mira creo q no podemos perder nada y ganar, podemos ganar mucho, conocernos apoyarnos reirnos y llorar pero no solas. Un beso para tí y para todos los q lean esto, pq no nos engañemos, el lunes empieza mi gran batalla y necesitaré ayuda seguro.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 agosto 2004
¡Fantástico mensaje! querida Carmen. Que noble de tu parte brindarle apoyo a Gordeta. Debemos arroparla y consentirla para que se sienta mejor. Pero les voy a decir algo...las dietas uno las empieza cuando mentalmente está con el interruptor pasado y está determinado a perder peso...eso no tiene fecha, día u hora. Lamentablemente es una muy común excusa de nuestro target o gremio el decir "el lunes empiezo"...en fín, que si en algo puedo ayudarlas no duden en darme un pellizquito y ahí estaré. Por suerte esta vez no me pegó la ansiedad, pero clara estoy que eso puede pasar en cualquier momento y cuando eso pase ¿Adivinen donde pegaré el primer grito? Aquí por supuesto jejeje. Estoy segurísima Carmen que aquí vas a encontrar un apoyo inmenso y el cariño de muchas personas especiales que habitan en este pedacito del ciberespacio. ¡¡MUCHO ÁNIMO!! y sepan que aquí siempre tiene una amiga. Cariños, JEN

Respuesta de maria concepcion moo

sábado, 28 agosto 2004
Gracias Jen, pues sí, creo q como tu dices, llegó el mometo y el interruptor se cambió, pero sabes una cosa?? estoy un poco asustada. Lo he dicho tantas y tantas veces y nunca he conseguido mantenerme. Con suerte aguanto dos o tres semanas y luego, empiezo a caer en picado. Me siento triste y enfadada con el mundo, así q lo dejo. Aunque de esto te hablaria mejor mi marido q es quien me aguanta!!!La verdad es q ni él confia en q lo consiga y por supuesto yo bueno, pues eso q tengo mis dudas. Pero como dije antes nunca antes habia estado en contacto con vosotros, así q tal vez....Un beso

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 agosto 2004
¡Por eso te digo mi Carmen hermosa! Que presiento esta vez sí lo lograrás, porque ahora estamos nosotros para apoyarte y darte la mano cada vez que desfallezcas. Ten fé...y ¡ÁNIMO! que se que juntas lograremos la meta. Cariños, JEN. =)