Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un nuevo integrante les saluda

por Marc Lopez
viernes, 27 agosto 2004
un saludo a todos los que participan aca, ayer mande un msnj pero parece que me salio mal, sorry x eso. si alguien me pudiese ayudar cn alguna dieta que conoscan como para bajar los 20kg que me ponene en apuros de toda indole y en ocaciones me mandan el animo al mismo suelo, les estaria agradecidos. de antemano muxas gracias a todos,xau

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 agosto 2004
Hola de nuevo SUBARU: tu mensaje salió y de hecho yo personalmente lo respondí. Dale una ojeadita y verás... con respecto a la dieta lamentablemente en gordos.com no suministramos ningún tratamiento (léase: dietas, recipes, medicamentos y afines) para la pérdida del peso. En la sección "ALIMENTACIÓN Y DIETAS" (a tu izquierda en la pantalla) podrás encontrar infinidad de dietas que consideres prudente llevar a cabo para perder esos 20 kilos que nos comentan te sobran, pero si lo que quieres es asesoramiento o consejos, lo que siempre le decimos a nuestros usuarios que además de no haber magia o milagros en el tema del sobrepeso, lo más responsable, prudente y recomendable es que visites a un endocrino para que pueda darte la asesoría y tratamientos aplicables y recomendables a tu caso. Si en algo más podemos ayudarte no dudes en escribir. Mi e-mail es [email protected] Saludos.

Respuesta de josue alberto Lara

viernes, 27 agosto 2004
hola, yo te sugiero que pruebes con la dieta del dr. atkins, he leido muchos comentarios tanto buenos como malos, pero a mi me la dio mi doctor y me ha funcionado muy bien hasta ahora llevo un poco más de 15 kg, en apróx 5 meses, checala y ve que tal.