Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELICIDADES PANDITA

por MAITE NONE
viernes, 27 agosto 2004
AMIGA¡¡, BIEN POR TI, TE FELICITO HAS LLEGADO A LA RECTA FINAL DE UN LARGO PROCESO. YA SABES QUIEN ES TU CIRUJANO? TE CUENTO QUE TENGO CITA EL 31 PARA ABRIR MI EXPEDIENDTE APENAS INICIO LA GRAN CAMINATA ESPERO FINALIZARLA CON EXITO. Y POR PACIENCIA PUES TAMBIEN HE LLENADO NO UNO, SINO MILES DE COSTALES DE PACIENCIA. UN ABRAZO MI QUERIDA PAISANA. ( POR CIERTO NO TE HAS CONECTADO AL MESSENGER PARA PODER PLATICAR)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 agosto 2004
Mis adoradas niñas: al leer este post mi mente retrocedió 4 años, y regresé a mis días de nervio y angustia pre-operatorios. Sé al pelo...perfectamente como se sienten y nada me gustaría más que acompañarlas, consentirlas y estar con ustedes en el pre, durante y post operatorio. Solo puedo animarlas desde la distancia y ofrecerles todo el apoyo emocional y en conocimientos que poseo, es poco pero vaya que es con cariño. Que nervios ¿eh? :S Bueno...ya nos hablaremos y nos contaremos como va yendo todo. Siempre con ustedes, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 27 agosto 2004
HOLA AMIGA!! SI ME ACUERDO DE TI, TU ESTAS TRATANDO DE ENTRAR A NUTRICION APENAS, QUE EMOCION!!! ESPERO QUE SI TE RECIBAN YA VES QUE TE DIJE QUE ESO ES LO MAS DIFICIL, LO DEMAS ES CUESTION DE TIEMPO Y VARIOS COSTALES DE PACIENCIA PERO TEN POR SEGURO QUE ESTARA SEN LAS MEJORES MANOS, MIRA YO TENGO EL LUNES CITA EN CIRUGIA Y ESPERO QUE YA ESE DIA ME DEN FECHA!! CREEME QUE YA ESTOY SUPER IMPACIENTE, EL CIRUJANO ES EL DOCTOR MIGUEL HERRERA, ES SUPER CONOCIDO AHI, CREO QUE ES EL DIRECTOR DEL AREA DE CIRUGIA ENDOCRINA Y TE RECOMIENDO QUE CUANDO VAYAS A TU CITA LES DIGAS QUE "TE GUSTARIA QUE TE CANALIZARAN CON EL DOCTOR MIGUEL HERRERA PORQUE HAZ PENSANDO EN TOMAR LA OPCION DE LA CIRUGIA" Y LES HECHAS UN ROLLO, DEPENDE DE LO QUE ELLOS TE DIGAN TU VES QUE TE CONVIENE MAS DECIR PORQUE DE ESO DEPENDE QUE TE ACEPTEN COMO PACIENTE DE ELLOS O NO, OK? PERO ES BUENO QUE NOTEN QUE SABES DE LO QUE HABLAS, QUE TE VEAN SEGURA DE LO QUE QUIERES; CON RESPECTO AL MESSENGER SIEMPRE QUE ESTOY CONECTADA ESTA PRENDIDO PERO CREO QU ENO FUNCIONA BIEN, MUCHA GENTE ME HA DICHO LO MISMO QUE TU :o(( TE AGRADEZCO MUCHO TUS FELICITACIONES Y TU APOYO Y DESEAME MUCHA SUERTE, YO ESPERO DE TODO CORAZON QUE SI TE ACEPTEN Y QUE TODO TE SALGA BIEN. ESE DIA VETE MUY TEMPRANO PORQUE LOS PASAN CONFORME VAN LLEGANDO A PESAR DE QUE TENGAS CITA Y POR NINGUN MOTIVO LLEGUES TARDE PORQUE TE REGRESAN HEEE PARA ELLOS ES SUPER IMPORTANTE TU PUNTUALIDAD Y TU CONSTANCIA. BESOS Y SUERTE!!!!!

viernes, 27 agosto 2004
HAY JEN!!! QUE TE PUEDO DECIR, SE QUE TU ME ENTIENDES PERFECTAMENTE, ESTOY SUPER NERVIOSA, IMPACIENTE Y DESESPERADA, YA SABES QUE SIEMPRE LA RECTA FINAL DE CUALQUIER COSA ES LA MAS DURA Y MIENTRAS NO TENGA UNA FECHA NO ESTARE TRANQUILA. TE AGRADEZCO QUE SIEMPRE ESTAS AHI PARA APOYARME Y DARME BUENA VIBRA, SIEMPRE TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS Y BONITAS PALABRAS PARA TODOS.... SOLO PUEDO DECIRTE "GRACIAS AMIGA!!" BESOS!!

Respuesta de MAITE NONE

viernes, 27 agosto 2004
Pues si mi querida amiga, el Dr. Herrera es el mejor cirujano bariátrico en el país, te cuento que he tenido contacto con él vía e-mail y pues me ha ayudado muchísimo de verdad es una gran persona, mira que eso de tomarse la molestía de contestar mis e-mail siendo una desconocida es de valorar sobre todo porque es un hombre super ocupado. También te comento que hay un grupo de pacientes operadas por el que tienen el primer grupo de apoyo de pacientes operadas de cirugía bariatrica en México, ellas se reunen en el Hospital ABC cada 15 días y he asistido a las reuniones y pues si quieres te doy los datos la organizadora se llama Maureen Mosti quien es muy cercana al Dr. Herrera y seguramente te ayudara muchísimo si te reunes con ellas por lo menos una vez.

viernes, 27 agosto 2004
ORALE QUE PADRE!! FIJATE QUE YO TAMBIEN ME HE ESCRITO CON EL POR MAIL Y SI EFECTIVAMENTE ES UNA MAGNIFICA PERSONA Y SIEMPRE TE CONTESTA ADEMAS ES MUY AMABLE Y SIMPATICO, NO ES EL TIPICO DOCTOR QUE SE SIENTE UN SEMI- DIOS. LO QUE NO SABIA ES QUE TENIA UN GRUPO DE PERSONAS OPERADAS POR EL QUE SE REUNIAN PERIODICAMENTE, YO HE ASISTIDO A UN GRUPO PERO EN EL HOSPITAL ANGELES DEL DR. ALVAREZ CORDERO QUE ES EL QUE HACE ESA CIRUGIA AHI. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIERAS LOS DATOS, DIRECCION HORARIOS Y QUE DIAS SE REUNEN Y SI TIENE ALGUN COSTO O REQUISITO EN ESPECIAL. BESITOS!

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 30 agosto 2004
EL CORREO DE MAUREEN MOSTI ES : [email protected] y no tiene ningun costo ni requisito solo que asistas ponte en contacto con ella y te dará los datos de lña siguiente reunión que creo que es mañana 31 de agosto a las 7 pm en el hospital ABC