Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la gordura...

por Mauricio N CRISTIANI
sábado, 15 marzo 2003
ants pesaba 100 kilos...y me dije a mi misma ke no podia seguir asi...decidi dejar de comer menos...llegue a pesar 69 kilos en 7 meses...se me empezo a caer el pelo..y decidi comer...pero empece a engordar de nuevo...y ahora me encuentro mal conmigo misma...no kiero salir a la kalle..porke me veo mal...me estoi encerrando en mi misma...y como siga asi..dejare de comer..como lo hice una vez...pero tengo miedo...:(

Respuesta de Rubi López

sábado, 15 marzo 2003
Hola chica. Con lo de comer menos te refieres a que reduciste cantidades de comidas o a que dejaste de comer? Has hecho una dieta controlada por un médico? La verdad es que tal y como nos lo cuentas, yo entiendo que no, y eso puede ser peligroso porque has adelgazado mucho, aún así tienes mucho valor y mucha fuerza de voluntad. ¿Cuanto pesas ahora? ¿Has recuperado tu peso? Porque dices que no quieres salir de casa porque te encuentras mal, lo del pelo también puede ser porque se acerca la primavera y hay ciertas épocas del año en que es normal. Aún así no deberías dejar de ir al médico si estás preocupada para que te ayude. Desde aqui te ayudaremos en lo que sea posible. ¡Y animate! ¡Carpe diem cielo!

Respuesta de Rubi López

sábado, 15 marzo 2003
Si quieres hablar conmigo me encontrarás todos los días conectada en el irc-hispano con el nick de Ayla, en el canal #telerinez. Si quieres escribirme [email protected] No dejes de hacerlo si necesitas ayuda o tan solo quieres hablar. :O)

Respuesta de Sonia Molero

sábado, 15 marzo 2003
Entiendo como te sientes (muchos de aqui lo sabemos), aqui encontraras muchas personas que saben muy bien a que te refieres, asi que BIENVENIDA y en lo que pueda ayudarte (asi sea solo escucharte) con mucho gusto lo hare. Un abrazo y mucho animo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 17 marzo 2003
Hola Ventisca. Es que no se trata de dejar de comer, hay que comer, pero hacerlo de forma adecuada. El médico, cuando nos pone a dieta, en el fondo lo que hace es enseñarnos a comer bien, de modo que el peso no se altere por eso. Habías bajado mucho, así que puedes volver a conseguirlo, eso sí, que tu caso lo lleve un profesional para evitar que aparezcan otros problemas por falta de vitaminas o por que la dieta que seguiste no fue suficiente para ayudarte a corregir los hábitos alimenticios inadecuados, y a lo mejor, hasta no era equilibrada (por el tema del pelo). A mí también se me caía mucho, y desde que sigo la dieta que me puso el médico (y ayudada por un buen champú anticaída de farmacia), la cosa está cambiando. Anímate, ponte manos a la obra, y tu humor cambiará. Aquí estamos para escucharte siempre que lo necesites. Por cierto Adaluna, ¿eres lectora de los libros de El Clan del Oso Cavernario? Me encantan, y tu nick me lo recordó. Un beso, Axiel

Respuesta de alex lopez

jueves, 20 marzo 2003
ni se te ocurra dejar de comer,hace años yo hice la misma barbaridad.Comia una empanadilla al dia,si lo que oyes una,resultados:no perdi ni un gramo,no podia ni levantarme del sofa,no vivia ,era como una larva hivernando.hasta que dije no,esta no es la vida que yo quiero.empece a andar una hora diaria y me puse a dieta...horrible palabra.perdia peso si,peroen el momento que la dejaba ya estaba otra vez igual.lei mucho y me informe.al hacer dieta pierdes peso ,si pero de que.mucha gente dice he perdido 20 k y yo les pregunto de que,de grasa o de musculo.tienes que saber que cuando te pones a dieta , el cuerpo de lo primero que tira para cubrir es deficiencia es del musculo y en ultima instancia de la grasa.cuando terminas de hacer dieta y acomer normal ,tu cuerpo ya no tiene tanto musculo,que es el quemador del cuerpo incluso en reposo.al cabo de 5 dietas con gimnasia pero sin musculacion no te queda mas que grasa y vuelves a engordar.Resumen :come lo que come tu familia en plato de postre.Muscula tu cuerpo con poco peso y muchas repeticiones .Haz aerobicos ,andar o nadar.No te pongas a dieta , come menos.Cuidado con los alimentos light,mira siempre porcentaje de grasa no cuantas calorias contiene.Si tienes dudas o quieres mas informacion ,a mi me ayudo mucho el libro de FERNANDO SARTORIUS:TU ENTRENADOR PERSONAL.No te lo tomes a corto plazo,es un estilo de vida,tu eliges.Yo llevo 4 años en un gimn,media hora de musculacion con monitor ,no lo hagas sola y una hora de aerobic,por la tarde 1 o 2 horas de tenis,la gente me dice :de donde sacas tanta vitalidad y yo les contesto del deporte. si un dia no tienes ganas saltate el aerobico,pero haz la musculacion.Relajate y se feliz

Respuesta de alex lopez

jueves, 20 marzo 2003
LO OLVIDABA SI QUIERES CONSULTAR O HABLAR [email protected]