Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELICIDADES A TODAS LAS MONICAS POR EL DIA DE SU SANTO Y A MONINI EN ESPECIAL

por renato lopez
viernes, 27 agosto 2004
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 agosto 2004
¿¿EN SERIO ES EL DÍA DE SANTA MÓNICA?? Mira que yo ando perdida con el santoral. Yo sé mi cumpleaños porque me lo recuerdan en mi casa jeje, de resto ni pendiente perro caliente. Pero nada...vaya extensivo entonces un fuerte abrazo a las Mónicas y uno supermegaextraespecialísimo a mi Monini querida y adorada que se merece lo mejor. Cariños a todas las Mónicas :D

Respuesta de laura dolber

sábado, 28 agosto 2004
Hola, agradezco a Manel (a quien ya se lo he agardecido partucular) y a Jen en recordarme en el día de las Mónica´s, y sí, hace como mil años una persona me me felicito por lo mismo, lo recuerdo bien, pero eso ocurrió hace..........como.....17 años!!!!.....vivía yo en Cancún lo recuerdo bien, y desde ahí hasta hoy, que maravilla!!!!...de verdad que agradezco infinito el gesto y ya saben bien que desde éstas tan lejanas tierras, mi corazon les lleva bien sentaditos, les envío muchos besos, GRACIAS Jen y Manel por hacermelo de manera tan particular. Les quiero por montones.