Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MIS AMIGOS

por laura dolber
jueves, 26 agosto 2004
Les mando saludos desde ésta Cd. de México, me he ausentado del foro por motivos laborales afortunadamente, a veces leo de carrerita, pero por cuestiones de tiempo no puedo responder, he tenido la magnifica oportunidad de ingresar de nuevo al ámbito laboral formal (antes era independiente con los efectos económicos que esto conlleva), y hace poco más de una semana, fui contactada por mis anteriores jefes, con los que trabajé por nueve años y hace cinco que habian prescindido de mis servicios, y despues de charlas, hemos llegado a un acuerdo y laboro de nuevo con ellos, en una comercializadora de productos diversos, aceptando el cargo ofrecido de Gerente General de la división óptica de la empresa, me siento la mar de feliz, y ando en las carreras locas a diario, me le faltan horas al dia! jajaja para lograr los objetivos, pero en eso andamos, con toda la ilusión y el empuje, de lograr los objetivos que me han sido impuestos y agradeciendo infinito la oportunidad que se me ha ofrecido en confianza de mis capacidades. Deseo compartir con todos ustedes ésta nueva etapa de mi vida en la que vengo llena de optimismo. El peso sigue en los mismos parámetros, parece que por fin mi cuerpo ha aceptado como "bueno" este nuevo peso y se está adaptando, me cuido mucho y sigo con el ejercicio, aunque sea de madrugada! jajajaja....me llevo mi lunch sano a la oficina y demás, mi vida ha cambiado, gracias a Dios, cuando inicié éste camino de cambio al inicio de año, no sabía exacato como iba a recomponer mi vida, pero parece que todo comienza a clarear. En definitiva, "nunca es más obscuro, que cuando ya va a amanecer"....Gracias a Dios.....El peso se ha quedado en 77 kilos, de los 112.500 con los que comencé el camino de regreso, agradezco infinito el poyo de todos ustedes, su amistad, y sus consejos en los momentos de crisis, AGRADEZCO DE CORAZON A TODOS POR EXISTIR, ando de carrera, me debo ir a la oficina, pero les llevo en mi corazón, hasta otra. Mónica

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 26 agosto 2004
hola Monica, no sabes el gusto que me da que ahora tengas este trabajo, es un gran logro tomando en cuenta lo dificil que esta todo aqui en Mexico (y en todo el mundo) TE FELICITO!! esto te dara mas estabilidad economica que se vera reflejado en tu tranquilidad emocional. Hay que agradecerle a Dios esta nueva oportunidad que te da. Por otro lado tambien te felicito por todo el peso que te quitaste de encima realmente me siento orgullosa de ti porque se el gran gran trabajo que hiciste para lograrlo, la paciencia y esfuerzo que tu meta requiere y LO LOGRASTE!!! eres un ejemplo a seguir para todos nosotros. RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE. bye bye

Respuesta de yveda yveda

jueves, 26 agosto 2004
Moni: hablando con mi adoradísima Patty me pude enterar de las buenísimas nuevas y no sabes cuan grandes fué el fresquito que me entró en el alma, porque sé cuantas cosas van a mejorar para tí, para tus hijos y para tu entorno en general. Porque mereces esta estupenda oportunidad y quitarte tantas angustias de encima...bueno ¿Qué decirte que no sepas? Ya tendremos oportunidad Dios mediante de conversar mejor...largo y tendido de nuestras cosas. Recibe un abrazo inmennnnnso. Mordisquitos a Johan y a Valeria y un besote a los principes de la casa. Te quiere, JEN.

Respuesta de laura dolber

jueves, 26 agosto 2004
JEN Y PANDITA, les agradezco infinito el interès por mi nueva situacion laboral y emocional, de verdad es que es maravilloso encontrar gente tan maravillosa por el mundo mundial, un dia de estos cobn mas tiempo, dejare mas lineas, pero desde aqui reciban besos, saludos y recuerdos a todos