Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (9)

por josue alberto Lara
miércoles, 25 agosto 2004
totalmente de acuerdo con uds. este tipo de situaciones tán desagradables y a las que todos de alguna u otra forma hemos llegado a experimentar son en gran parte nuestra culpa porque tenemos la autoestima muuy baja y si nos agredemos nosotros mismos diciendonos gordos cuando nos vemos frente al espejo , que más podemos esperar de las demás personas, en algún momento de mi vida deje que este tipo de comentarios me afectaran, pero no más . llego un momento en el que me di cuenta que al llegar a un lugar público o al pasar frente a un grupo de gente inconsientemente tapaba mi cuerpo con las manos o algún objeto y no es justo. todos tenemos derecho de salir , pasear y convivir con otras personas sin ser jusgados, bueno lo único que puedo agregar es que solo debemos mostrar respeto a quienes también nos respetan y si no es así , jamás, jamás dejarte humillar por nadie.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 agosto 2004
100% de acuerdo contigo Susi...como siempre le digo a la gente: El "valiente" dura hasta que el cobarde calle. Se lo dejo de reflexión a todos...