Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Simplemente: Jen

por marta
miércoles, 25 agosto 2004
Queridos amigos del foro de Gordos.com

Hace ya 1 año y algunos meses que Jen se acerco a nosotros, con ideas que se nos estaban pasando por alto. Desde ese entonces, Jen se ha ocupado, entre otras cosas, de animar este foro, de agregar su columna semanal, de acercarnos temas y articulos de interes, y de responder A CADA UNO de los emails que ella recibio. Todo esto, de forma gratuita y desinteresada, robandole tiempo a sus estudios y a su familia.

No obstante, algunas personas, creo yo malintencionadas, se apropian del derecho de criticar duramente sus intervenciones.

Desde nuestro punto de vista, Jen goza del derecho de coordinar estos foros. Lo ha hecho desde hace 1 año, y lo ha hecho estupendamente bien.
Dada la naturaleza de nuestro portal y su tematica, creiamos que era muy probable que la gente que entra aqui trate de burlarse de nosotros. Gordos... Obesos... que mas da. Es por eso que decidimos borrar algunos mensajes que son de tono ofensivo o de mal gusto. Como asi tambien aquellos mensajes formulados en un tono de irrespetuosidad, sea cual fuera su indole. El respeto es nuestra fuerza principal.

Claro que aqui todo el mundo tiene derecho de decir lo que siente. Pero si nosotros creemos que sus dichos pueden afectar a los demas, tenemos el derecho y el deber de no publicar ese mensaje.

Y Jen es nuestros ojos.
Ella lee todos y cada uno de los posts, conoce las personas que intervienen, da la bienvenida a los nuevos usuarios, y mantiene el foro con vida.
Jen tiene todo nuestro apoyo. Y por sobre todo, nuestro mayor agradecimiento.

GRACIAS JEN !

Juan Alchourron
CEO - Gordos.com

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 agosto 2004
Juan: te agradezco INFINÍTAMENTE este post que me asegura una vez más la visión que tengo de las cosas. Lamentablemente no soy moneda de oro y es obvio que habrá gente que no simpatice conmigo, así como no todos estarán de acuerdo con la manera que llevo el foro, con lo que escribo en la columna...en fín...no tienen química con esta humilde servidora, pero para eso está el mails de contacto tuyo, mío y si hubiera la voluntad pueden hacerse decentes sugerencias. Pero no todo el mundo piensa así y prefiere irrespetar e insultar y como tu bien lo dijiste nuestra bandera es EL RESPETO. Gracias de nuevo por este detalle, por este espaldarazo y por demostrarme infinito respeto y cariño. Es mutuo. Mil gracias Juan. Recibe un abrazo.

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 26 agosto 2004
ASI ES APOYEN A JEN ME PARECE QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO... CONTINUA

Respuesta de MAITE NONE

viernes, 27 agosto 2004
Claro me parece que Jen es estupenda y su labor en esta página es fundamental.