Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva

por bac dr
miércoles, 25 agosto 2004
Hola, los felicito por tener este sitio tan importante para todos nosotros que hemos sido gordos desde siempre. Acabo de registrarme, porque me he dado cuenta que hace mucho tiempo me he sentido muy deprimida por mi sobrepeso. Y nunca lo he encarado. Intento hacer dietas pero no tengo la voluntad. Ahora pretendo iniciar una, pero debo reconocer que me falta mucho apoyo. Ojalá alguno de ustedes me contara sus experoiencias con dietas...

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 agosto 2004
Hola PICHUSITA: bienvenida en nombre del equipo de gordos.com. ¿Qué decirte del tema de las dietas? Por lo general no es nada agradable someterse a un régimen alimenticio para perder peso, pero en ocasiones necesarias. Ya que es la primera vez según entendí que vas a tener una experiencia así, es bueno entonces que te dirijas con un endocrino o nutricionista, evalúen cuanto sobrepeso tienes y a través de ciertos estudios determinen cuales son las razones que te pueden estar generando esos kilos por encima de tus patrones. Entonces ahí, el nutricionista con exámenes en mano, y con previo conocimiento de detalles tuyos hechos en un breve estudio social, como por ejemplo tus rutinas diarias, momentos de ansiedad etc, te ayudará a establecerte un plan de alimentación que no sea odioso para tí y te ayude a regular el desorden que tengas en el organismo. Si necesitas material para orientarte un poquitín mejor o crees que pueda ayudarte, no dudes en escribirme. Mi e-mail es: [email protected] Saludos, JEN.