Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Correos.

por yveda yveda
miércoles, 25 agosto 2004
Queridos amigos: escribo este post en razón de que me preocupa mucho que he escrito incesantemente a varias personas que si bien ya no participan actívamente en el foro sé que lo leen...personas muy queridas para mí como Axiel, Irisita, Matati, Mariam, Ave Fénix, Marivene y otros tantos que en este momento se me escapan. Sé que mi mail de gordos.com está bastante majadero últimamente, porque no recibe correos o los devuelve o no llegan los míos...en fín. Espero saber de ustedes, y que sepan que si me han escrito hasta la fecha no me ha llegado ningún correo. Saluditos, JEN.

Respuesta de yveda yveda

Por cierto, que debido a esa "majadería" de mi correo, es por lo cual establecí como firma de salida de cada mail la notita que sale al final. Todos y cada uno de los correos que me son enviados son respondidos personalmente por mí. Aquellos que no obtengan respuesta es porque no han aterrizado en mi casilla. Mil perdones a quien me haya escrito o a quien yo haya escrito y los correspondientes mails no hayan sido recibidos. Saludos.

Respuesta de ivanka ortiz

Hola JEn, ya entiendo porque no contestaste en dias pasados algunos correos que te mande, yo por mi parte tengo problemas con el msn por lo cual decidi escribirte en esta nota que se que leeras, porque me interesa mucho lo de la Estevia, he escuchado hablar de ella pero no la he podido localizar o es que he buscado mal, en caso de que tu sepas donde adquirirla ya que vivimos en el mismo pais me gustaria que me guiaras para poder adquirirla, gracias

Respuesta de yveda yveda

Muchachona...te iba a decir una "maracuchada" pero me dió pena jejej. Te acabo de escribir...vamos a ligarla que el mail te llegue y si te llega que tu respuesta me llegue... :S Prometo que haré todo lo posible por solventar el problema. Chauu :P

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 26 agosto 2004
Jen, cariñito, yo he recibido uno en el que respondes a mi indiscreta pregunta, pero lo leí demasiado tarde, en parte porque pasé unos diítas en el infierno y en parte porque mi servidor lo consideró spam o algo así y no me lo metió en la bandeja de entrada. Éso debe ser a causa de mi ineptitud informática, pero creo que ya lo arreglé. /// Mi niña, quiero pedirte disculpas por la parte que me toca en tu quebranto de días atrás; me dió un vuelco el corazón al leerlo. A partir de ahora, prometo reflexionar antes de teclear, aunque mis 2 neuronas no dan mucho de sí. Un abrazote muy fuertote!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 26 agosto 2004
Nada de disculparte cielo...la que debe disculparse soy yo por haberlo borrado, pero tuve razones para hacerlo, por salud del foro digámoslo así. Y por lo de mi quebranto por fortuna en nada influiste...si así hubiera sido te hubiera escritoy sé perfectamente que se hubiera resuelto lo que fuera que hubiera sucedido. Mi enorme decepción y tristeza era por otra cosilla, y ya no hay nada de que preocuparse. Como dije, lo malo se echa a la basura donde corresponde. Un abrazotototote y cariños. Te acabo de responder al mail, crucemos los dedos por que te llegue el correo. :S