Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porfaaaaaaa :(

por yveda yveda
miércoles, 25 agosto 2004
Amores míos...a quien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano. Hace como una semana mi picó un zancudo en la mejilla izquierda, muy cerca del ojo. Se me hinchó, pero ahora tengo una gran costra y yo no ayudo mucho rascándome...no sé que pudiera aplicarme para que eso me cicatrice más rápido y así evitar estar con la tontería de rascarme. Lo hago por niñada cuando ando ansiosa, no por que me pique o algo parecido. Lo que quiero evitar es que se me infecte o pase algo peor. Lo que me puedan ayudar de verdad se los agradecería un montón. :( Un besito.

Respuesta de Tatiana Forero

HAYYY MI NIÑA!! QUE INQUIETITA HEEE, CREO QUE LO QUE NECESITAS ES MANTENER TUS MANITAS AMARRADAS JAJAJAJA, MIRA HAY UNA POMADA MUY BUENA QUE SE LLAMA RECOVERON, LA HAY EN POMADA O EN CREMA Y RECOVERON NC QUE ADEMAS TRAE NEOMICINA PARA PREVENIR CUALQUIER INFECCION (CREO QUE ESA TE CONVIENE PORQUE AL RASCARTE PUEDES ESTAR INOCULANDO GERMENES) SU INGREDIENTE ACTIVO ES ACEXAMATO DE SODIO O ACIDO ACEXAMICO (ES LO MISMO), ES UN REGENERADOR TISULAR Y PRECURSOR DE LA CICATRIZACION, NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION A MENOS QUE RESULTES ALERGICA Y SU UNICO EFECTO SECUNDARIO ES QUE AL PONERTELO TAL VEZ TE ARDA UN POCO, TE LO PONES DOS VECES AL DIA DESPUES DE LAVARTE PERFECTAMENTE LA ZONA, SI OPTAS POR LA QUE TRAE NEOMICINA NO LA USES POR MAS DE TRES SEMANAS OK? Y PONTE UNA GASITA PARA PREVENIR EL CONTACTO CON TU OJITO POR LA CERCANIA DE LA LESION A TU OJO PERO PRINCIPALMENTE DEJE DE RASCARSE SÑORITA!!! BESOS!!! TE MANDO POR MAIL TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE MEDICAMENTO A TU MAIL OK? BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

jejeje si...básicamente el problema son mis manos para decir la verdad :D jejej Voy a intentar conseguir la segunda opción que me diste ya que ese medicamente me es más familiar por el nombre, aunque preguntaré por el primero o algun equivalente a este. Gasas tengo, al igual que tape médico...de este que es del color de la piel, ya sabes...así que tengo entonces que buscar el mecate para las manos jeje y la pomada. Espero me funcione porque con lo delicada que soy yo con la cara realmente me preocupa que esto se me infecte. :( Mil gracias de verdad mi niña. Besitos gorditos.

Respuesta de Lorena Herrera

Yo me pongo hielo en las picaduras. No creo que tenga el menor valor como desinfectante, pero para sacar la picazón y desinflamar sirve :-) Katia

Respuesta de yveda yveda

Oye HERMIONE no se me había ocurrido eso. Lo que voy a hacer antes de lavarme la cara para ponerme la pomada es ponerme hielo y cuando se me pase la piquiña, entonces me lavo, me aplico la pomada y me la cubro con gasa. Era realmente chiquitita, pero yo con mi necesedad de rascarme me la puse gigantesca :S ¡Gracias por el dato! ;)