Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola , soy nuevo aqui !

por Alejandro .
miércoles, 25 agosto 2004
Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 30 años y nunca he podido aceptarme a mi mismo como soy. Desde que tengo uso de razón he sido obeso, alguna vez logre estar en mi peso ideal pero tarde menos de 2 años de recuperalo todo + creces, ahora que encuentro este sitio, espero poder entablar amistad y oir sus experiencias tan enriquecedoras ya que este mundo es de los delgados los cuales dificilmente saben lo que es vivir con esto todos los dias. Saludos desde Puebla !!!

Respuesta de yveda yveda

Hola MIGUEL. Bienvenido en nombre del equipo de gordos.com a esta tu casa. Lamenteblemente desde pequeños, tu caso es como el mío que nacimos son sobrepeso nos dan la equivocada información y es allí donde vienen problemas de no aceptación. Lo bueno de todo esto es que sí puede salirse de ese hoyo emocional pero con las herramientas adecuadas. Eres un ser humano, que lleva mucho tiempo luchando sin querer contra si mismo. Es hora que "reconciliarte" con ese otro Miguel mal programado para no quererse y/o aceptarse y que "ambos" trabajen en pro de este Miguel que hoy se nos presenta. Aquí hay gente estupenda con la que estoy segura harás bellísimas amistades. Me tienes a tu completa disposición y si en algo puedo ayudarte no dudes en escribirme a: [email protected] Saludos cordiales, JEN

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA MIGUEL!, QUE TAL? YO TAMBIEN APROVECHO PARA DARTE LA BIENVENIDA Y PARA DECIRTE QUE AQUI ERES RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ENCONTRARAS GENTE DESEOSA DE APOYARTE, COMPRENDERTE Y AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, YO TE ENTIENDO PORQUE TAMBIEN HE SIDO GORDITA DESDE QUE TENGO MEMORIA Y SE LO DIFICIL QUE ES Y LO MUCHO QUE TE PUEDE LLEGAR A AFECTAR LA OPINION DE LA GENTE PORQUE ES TAN PERSISTENTE Y COMIENZA A TAN TEMPRANA EDAD QUE TERMINAS POR CREERTE LO QUE DICEN Y A DESPRESIARTE TU MISMO. YO TE RECOMIENDO QUE ANTES QUE NADA COMIENCES A VALORARTE QUERERTE Y ACEPTARTE (ESTO NO IMPLICA QUE NO HAGAS NADA POR BAJAR DE PECO, PERO OJO HAZLO POR TU SALUD Y POR TI, NO PARA QUE LOS DEMAS TE ACEPTEN) Y UNA VEZ QUE LOGRES ESTO, ESTARAS LISTO PARA ENTRARLE A UN BUEN REGIMEN. ME GUSTARIA QUE LEYERAS UN LIBRO QUE SE LLAMA "LOS CUATRO ACUERDOS" EL AUTOR ES EL DR. MIGUEL RUIZ Y LA EDITORIAL ES URANO, NO CREO QUE TENGA SPROBLEMA PARA CONSEGUIRLO EN PUEBLA Y VERAZ QUE TE AYUDARA A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y A ENTENDER EL PORQUE DE MUCHAS COSAS TUYAS Y DE LOS DEMAS. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE. SALUDOS! BYE BYE

Respuesta de Tatiana Forero

MIGUEL SE ME OLVIDO DECIRTE QUE PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME PUEDES ESCRIBIR A [email protected] Y TE CONTESTARE A LA BREVEDAD, OK? TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR CON ASESORIA MEDICA YA QUE SOY DEL DF (NO ESTAMOS TAAAAAN LEJOS) Y CONOZCO MUCHOS BUENOS MEDICOS QUE TE PUEDEN AYUDAR. SALUDOS BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

¡¡Buenísimo Miguel!! Con Pandita tendrás tremendo apoyo. Es una buena muchacha, muy profesional y tengo la plena seguridad que te va a llevar con gente que esté a su nivel profesional para que te ayuden. No pierdas esa oportunidad ;)

Respuesta de Alejandro .

jueves, 26 agosto 2004
Hola !!! Muchisimas gracias por esta fanstastica bienvenida !!! No saben los bien que me han hecho sentir... a todos les mando mis correos electronicos: [email protected] [email protected] Pandita: Muchas gracias no dudes que te escribere a la brevedad para obtener algo de informacion medica... definitivamente tenemos que hacer algo por nosotros mismos ¿no? Gracias a ti tambien Jen Saludos !!!!