Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Animo a todos!!!

por Rubi López
martes, 24 agosto 2004
¡Hola mis gorditos!! ¿Cómo va eso? Esta vez os escribo con el fin de animaros a cuidaros un poquito... seguro que estais hasta las naries de que la gente os diga que teneis que adelgazar pero sois vosotros los que teneis que decidir cuando y como. Después de muchos años de sobrepeso, de hacer todo tipo de dietas ``obligada´´ por mi madre esta vez he sido yo la que ha tomado la iniciativa y me va muy bien pq esta vez soy YO la que quiero adelgazar. En Octubre pesaba 108 kilos y ahora mismo estoy en 96... ¿que os parece? Y eso sin grandes agobios ni sacrificios. Estoy con una endocrina muy buena y tengo una dieta con la que como más y sobre todo MEJOR que antes... y eso que de vez en cuando me paso con algún dulce o pastel!!! Lo dicho gorditos, no tengais prisa... mi lema es... si llevo 22 años gorda... ¿pq correr ahora? Mi cuerpo lo agradecerá y yo también. ¡Besos a todos y mucho animo!! ¡Ya vereis como os sentis mejor de salud que es lo que importa!

Respuesta de yveda yveda

martes, 24 agosto 2004
ADALUNA: ¡Bellísimo e importante mensaje! el que le das a todos. A mi me pasó exáctamente lo mismo que a tí y ahora por primera vez estoy cuidando mi alimentación por mí, para mí y por decisión propia. Es un paso importante puesto que es un switch mental que se ha pasado de positivo a negativo. Hay que sanar primero ciertas heridas, cerrar círculos y entender el por qué y para qué se están haciendo las cosas. Lo más importante. Jamás olvidar que somo seres humanos...valiosos seres humanos, pesemos 400 kilos o 60. El peso no nos quita ni dignidad, ni gentilicio, ni humanidad, ni respeto. Bonito mensaje el que nos haz dejado. Saludos, JEN.