Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola jen

por josue alberto Lara
lunes, 23 agosto 2004
hola tengo poco de conocer la página pero sabes una cosa desde hace unos días se ha convertido en una gran compañia, muchas gracias por permitir que personas que luchamos todos los días la batalla contra la obesidad podamos encontrar aliento y sobretodo saber que no estamos solos, he leido ya todos tus articulos y me parecen muy buenos sobretodo porque dicen grandes verdades, lo que mas tengo que agradecerte es que de cierta forma expones en ellos todo lo que pensamos y muchas veces no sabemos manifestarlo, sigue como hasta ahora que estás haciendo una labor maravillosa felicidades.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 agosto 2004
Querida Susana: ante todo recibe la más cordial bienvenida a esta tu casa de parte del equipo de gordos.com Tus palabras son muy, muy halagadoras, gratificantes y reconfortantes. Para mí siginifica mucho que el mensaje que intento transmitir llegue y esté calando. No ha sido fácil poder decir las cosas que cuento en mi columna (el que es también tu espacio) porque para llegar aquí he tenido que vivir cosas muy duras...fuertes, dolorosas. Pero si todo eso ha servido para poder ayudarles, orientarles, servir de vocera y poner un granito de arena para que estén mejor. ¡Bendito Dios! entonces que viví todo eso. Ese es tu espacio, el de todos ustedes y lo tienen a su completa disposición para denunciar, analizar, compartir sentimientos o cualquier otro particular de nuestro mundo en XL. Te agradezco infinítamente el honor que me haces al dedicar tu tiempo al leerme y seguir mi trabajo. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y de parte de mi familia quien siempre lee cuando me escriben cosas tan preciosas como estas. Cariños, JEN.