Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola jen

por Maria Ines G.G
lunes, 23 agosto 2004
Te he escrito varios email desde la cuenta de hotmail y me los devuelve( no se que sucede). Si mal no recuerdo haces la dieta de los puntos y queria pedirtela (siempre que la tengas en soporte informatio, claro). un besazo Alguien mas del foro sigue esta dieta??

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 agosto 2004
Oye lamento muchísimo porque contigo es la enésima queja que tengo del mail. Me parece que voy a tener que cambiarlo, y de verdad no quisiera por diversos motivos, pero sé que es muchísima la gente que me escribe y les pasa lo mismo que a tí o los correos sencillamente no aterrizan en mi casilla. Lo siento muchísimo mi niña. :( Por lo de la dieta, tendría que escanearla porque es bastante larga. Hazte la idea que es un mini libro de unas 20 páginas- Intentaré conseguir un scanner donde poderla pasar al formato enviable por e-mail y si consigo hacerlo podría enviártela. Eso sí...prométeme que te vas a controlar con un médico nena, porque no hay nada peor que empezar dietas de manera autónoma. Esta es bastante sencilla te digo. He comido de todo, literalmente DE TODO, me he salido cuando he tenido ocasiones especiales sin el más mínimo cuidado y remordimiento y he bajado en un mes 12 kilos. Así que es bastante buena. No sé si en algo influya el medicamento que me suministra mi médico, pero te digo que es primera vez que hago una dieta con tanto gusto y sin la presión y la molestia de que tengo que cambiar radicalmente mis comidas. Te digo que hasta merey he comido...así que imagínate. Cualquier cosilla te dejo saber por mail. Un besito, JEN.

Respuesta de Maria Ines G.G

miércoles, 25 agosto 2004
Ok Jen, soy paciente, pero con eso de haber perdido 12kilos en un mes, me has puesto los "dientes largos". Cuando puedas me la mandas [email protected] gracias y besazossssssssssss

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 agosto 2004
jeje tranquila. Conseguí que me mandaran una bastante parecida a la mía. En cuanto termine de organizar el foro te la envío. :D