Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SPIGT Y WINIBIL!!!! DONDE ESTAN? ESTAMOS ESPERANDO SABER DE UDS.!

por Jass Frez
jueves, 13 marzo 2003
Vamos chicas!!! no me digan que ya han flaqueado? pues si así es vuelvan! aqui las estamos esperando! Vuelvan y cuentes que pudieron hacer y si nada pudieron hacer también vuelvan y díganlo aqui nadie está para juzgar! vamooooooooooosssss no se me desanimennnn!!!!!! Espero saber pronto de Uds. sol

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 13 marzo 2003
Uf! Que despiste...jeje. Estuve todo el día fuera de casa y se me pasó que era jueves, cosas del trabajo...Y a las tantas me he acordado de el día que era. Qué cabeza la mía. Gracias por poner el mensaje solangel, espero que tu semana haya sido buena...;) Bueno, excepto hoy que he tenido que comer fuera he llevado la dieta muy bien y ¡tachán! he bajado de peso... Me pesé el martes que es el día de peso y he bajado de 115kg a 113,1kg ... Claro que es la primera semana y se pierde siempre más, a ver si esta próxima por lo menos otro kilito. Bien [email protected], por lo menos he dado señales de vida y espero que os animeis todos los que aún no habeis empezado, los que esteis estancados paciencia y los que os hayais saltado la dieta...bueno, todos somos humanos y lo importante es aceptarlo y seguir adelante cada vez más fuertes. Muchos besitos a todos y ánimo valientes...

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

domingo, 16 marzo 2003
Hola, bueno por lo que puedo deducir, ustedes estan apoyandose en el camino a bajar de peso, y bueno como yo he decidido, tomar ese camino de nuevo me gustsria poder contar con ustedes,¿Pueden incluirme? Bueno espero su respuesta, por que de verdad he comprobado que sola es manos agradable.Bendiciones y por fabor respondanme.

Respuesta de Jass Frez

martes, 18 marzo 2003
LAUCHY, aqui estamos para escucharte, ya estas incluida si así lo deseas. Cuéntanos de ti y aqui estaremos cada jueves para escucharte y apoyarte en lo que podamos. Solo tienes que no faltar a la cita, es una forma de comprometerte con tu salud. Un beso grande y nos vemos el próximo jueves.sol

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 20 marzo 2003
Lauchy, aquí estamos para lo que necesites. Cuentanos cosas de tí y únete, entre todos lo vamos a conseguir. Hay días malos, pero los buenos tenemos fuerza para repartir...y eso hacemos aquí..ayudarnos.