Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les recomiendo un libro

por victor gonzalez
sábado, 21 agosto 2004
No es un libro de dietas... es el libro que escribió una periodista sobre las vicisitudes de ser gordo. Ella es gorda, el libro se llama "Mientras como chocolate" y el subtítulo es "diario de una mujer a dieta" La autora se llama Ana Jusid. Realmente me sentí muy acompañada al leer el libro. También tiene un par de entrevistas con otros gordos que son impresionantes... hasta uno se llega a sentir orgulloso de ser gordo!

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 22 agosto 2004
Hola!! Gracias por la recomendación, lo buscaré. Solo queria q supieras una cosa. Tal vez no todos los gordos no nos sintamos como enfermos y como lacras de la sociedad.Mira yo soy obesa, y?, para mi es lo mismo q llevar gafas, q por cierto también las llevo. Creo q la sociedad admite ciertas diferencias, pero no todas. Yo voy por la calle y nadie se molesta de q lleve gafas, pero si me las quitara no podria hacer mi vida normalmente,no veria nada!!!. En cambio el hecho de ser gordo, marca una discriminación y eso marca la falta de autoestima o las depresiones. Y yo creo q ese es el verdadero problema intentar o querer intantar ser de otra forma q nos imponen y eso es lo q nos causa el dolor. Lo q si q admito es q la obesidad trae consecuencias, enfermedades, no nos engañemos, pero de ahí a no sentir orgullo o sentirlo. Bueno es evidente q hay gente q tiene problemas metabólicos y claro eso si es enfermedad. Es una opinión nada más. Un beso, CARMEN

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 agosto 2004
Hola DOJOEVE. Bienvenid@ a esta tu casa de parte del equipo de gordos.com Quería preguntarte algo. ¿Dónde puesdo conseguir ese libro? Realmente me interesa leerlo para palpar otras realidades dentro del universo de la gordura. Aquí en Venezuela difícilmente lo conseguiré por lo que veo...además de otro par de libros excelentes que si quieres te envío por correo electrónico, que hablan del mismo tema con diferentes puntos de vista. Como referencia, objeto de estudio y crecimiento personal es una estupenda opción el leer estos libros. Mi correo es [email protected] Saludos.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 23 agosto 2004
hola!!! oigan, hablando de libros, llebo meses buscando uno que me recomendaron mucho, se llama "obesidad y autoestima" escrito por el Dr. Alvarez Cordero, y nomas no logro encontrarlo, si alguien es de mexico y lo tiene o tiene idea donde lo puedo conseguir, le asgradecere la informacion. Por cierto Jen a mi tambien me interesaria que me enviaras los datos de esos libros, de verdad me encanta leer todo sobre el tema. BESOS!!!

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 23 agosto 2004
DOJOEVE, ME OLVIDE DE DARTE LAS GRACIAS POR EL LIBRO SUGERIDO Y TAMBIEN LO VOY A BUSCAR, ESPERO ENCONTRARLO ACA EN MEXICO, SUPONGO QUE SI LO DEVEN VENDER ACA Y JEN, SI LOGRO ENCONTRARLO Y LO DESEAS PUEDO MANDARTE POR PAQUETERIA A TU CASA SI ESQUE TIENES PROBLEMAS EN ENCONTRARLO ALLA, OK? BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 23 agosto 2004
¡¡BUENISIMOOOOO PANDITA!! Que linda y que detallazo. Yo voy a buscarlo y voy a buscar otro que encontré ayer revisando el internet que se vé bastante bueno. Si no los consigo acá, nos ponemos de acuerdo y hacemos así...me lo envías por paquetería y yo te envío el dinerillo. Saludos, JEN :D

Respuesta de victor gonzalez

martes, 24 agosto 2004
Chicas, el libro está editado acá en argentina... no sé si se conseguirá en otros países... Yo lo compré en una librería que los vendía de saldos, porque tienen ya un tiempo... lo pague super barato $3 me parece (viene a ser un dólar aproximadamente). Si les interesa yo se los podría mandar. Lo único, y perdonen mi ignorancia, nunca mandé nada a nadie a otro país cómo se hace, cómo se paga? Besos

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 agosto 2004
Mi niña, te dejo mi e-mail y ¿nos ponemos de acuerdo? El libro está a un excelente precio y ya nada más todo lo que vamos a ganar en conocimientos es invaluable. Nos escribimos y nos ponemos de acuerdo, que yo si he mandado antes dinero y objetos para otros paises y es re fácil. Mi e-mail es: [email protected] Cariños, JEN.