Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Con qué derecho?

por victor gonzalez
sábado, 21 agosto 2004
Sé que siendo todos gordos debemos haber atravesado lo mismo un sinfín de veces. Me refiero al tema de comprar ropa... Me sentí tan mal que no dejo de preguntarme con qué derecho la gente nos lastima así y se aprovecha de nosotros... Lo que me pasó que me tenía que hacer una blusa de fiesta... en un primer lugar me pongo a mirar, y en seguida aparece una empleada, como si le estuviera ensuciando las blusas, me dice que no tiene en mi talle (yo estaba mirando y no había preguntado nada, para hacerla quedar mal le dije que si tampoco me la vendía para hacer un regalo) en un segundo negocio, veo una que me gusta, pero tampoco tenían talle... Se entiende que yo buscaba algo de fiesta... lo que me propone buena empleada de este negocio es que tiene una maravilla para ofrecerme en lugar de esa blusa... era algo así como una remera de playa. en un tercer negocio en la vidriera decía que salían $90 (unos treinta dólares). Cuando entro me dice que a medida sale 120 (unos 40 dólares), pero que siendo GORDA, necesitaba el doble de la medida, que, como favor, me la cobraba $180. A todo esto es metira que necesitaba el doble de tela, por lo que después les voy a contar. Bueno, voy a otro negocio, como no tenían el color que yo necesitaba propongo ir a comprar yo la tela, me acepta, pero cuando se la llevo me dice que en vez de cobrarme 110 como habíamos acordado me tiene que cobrar más, porque "el armado para las gorditas es más complicado"... uno decía que tenía que cobrar más por la cantidad de tela, la otra que es por la hechura... siento que se aprovechan de nosotros por cualquier lado... después estaba tan mal que hasta pensé en llamar a una de esas organizaciones en contra de la discriminación... pero bueno no es para tanto, y tampoco soy modista como para decir que lo que me dicen no es cierto... Menos mal que tenemos este espacio para desahogarnos.

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 22 agosto 2004
Derecho??? NINGUNO!!! Mira a mi comprarme ropa hata hace poco era algo tremendo. Aún así me cuesta. Tengo la sensación q tú. Q no voy a encontrar todo va a ser pequeño y entonces, para q??? Pero te dire algo. Yo vivo en Barcelona, España y desde hace unos años las cosas estan cambiando. Hay muchos lugares donde ir a comprar ropa de nuestra talla,y te aseguro q al principio es toda una experiencia probarte algo q te va grande.JAJAJA, recuerdo q la primera vez, hasta me sentia avergonzada, sabes?, toda roja pidiendo una talla menos. Todo y con eso siempre encontraremos a los típicos y contra ello no podemos hacer nada. Un consejo, no te apures, si en mi país ya han empezado a descubrir q no todas somos 90.60.90 y el negocio les ha salido redondo, no tardarán en establecerse por todos los paises, al fin y al cabo, es dinero!!!y si nosotros solo podemos gastarlo en determnadas tiendas, pues no te apures q las abriran, ten fe en la economia de mercado!!! Un besote, CARMEN

Respuesta de renato lopez

domingo, 22 agosto 2004
CARMEN ERES DE BARCELONA, YO TAMBIEN, PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES MI EMAIL ES [email protected] , TE DIRE DE DOS TIENDAS DE ROPA TALLA GRANDE UN SALUDO Y A VER SI NOS PODEMOS VER POR AQUI MANEL