Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Internet y la autoestima

por maria concepcion moo
sábado, 21 agosto 2004
Realmente los gordos tenemos un problema añadido y es la falta de autoestima. Como bien decía Manel (a quien aprovecho para saludar por primera vez) internet es una arma peligrosa. Como mujer diré q no hay nada más maravilloso cuando estas baja de moral q te digan lo guapa q eres y lo simpatiquisima q pareces, pero no nos engañemos, todo eso es mentira. Hace unos dias en el foro habia un planteamiento de un nuevo negocio, algo así como una bragas a delgazantes si no me equivoco. Pues creo q lo q tendríamos q hacer es entre todos buscar una especie de decálogo para conservar la poca autoestima q nos queda. Luego lo publicamos, nos forramos de pasta y hacemos un encuentro con los beneficios del libro en algún lugar, q os parece la idea??? Así q empecemos: DECÁLOGO PARA LA AUTOESTIMA: 1. Mirarse cada mañana al espejo y dedicarnos una sonrisa, una sonrisa para nosotros mismos, q es eso de sonreirle a todo el mundo y olvidarnos de nosotros??? Espero la colaboración de todos en este negocio!!!! Un besazo, Carmen

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 agosto 2004
Tremendamente bueno el planteamiento que nos haces Carmen. Si uno quiere utilizar determinadas herramientas en pro de uno mismo vaya que puede hacerlo. Tu idea no es para nada mala, por el contrario pienso que es fantastica. Y eso del espejo, no es mas que reforzamiento de ideas (o algo asi) una tecnica que entiendo es manejada en la metafisica para reforzar actitudes que uno quiere que rijan en la vida de uno. ¡Fantástco aporte de verdad!

Respuesta de renato lopez

sábado, 21 agosto 2004
HOLA CARMEN TAMBIEN TE MANDO SALUDOS, EN LA OBESIDAD LA FALTA DE AFECTIVIDAD Y LA AUTOESTIMA ES UN EFECTO SECUNDARIO DE NUESTRA ENFERMEDAD, ES CIERTO QUE NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS DIGA LO MARAVILLOSOS, O LO GRAN PERSONAS QUE SOMOS. ENTONCES EN ESTO COMO EN TODOS LOS SECTORES LLEGAN LOS BUITRES A RECOGER LO QUE CREEN QUE ESTA YA DADO POR DESHAUCIADO. DIGASE LIGAR, APROVECHARSE ECONOMICAMENTE ETC, MIRA YO POR SUERTE ESO DE LA AUTOESTIMA LA TENGO POR LAS NUBES PERO SIEMPRE NECESITO LO MISMO QU ALGUIEN ME DIGA QUE SOY MUY GUAPO ETC ETC , HAY QUE REFORZAR CON AYUDA APOYO A ESAS PERSONAS QUE TIENEN LA MORAL BAJA , EN QUE TENGAN LA SUFICIENTE FUERZA PARA LEVANTARSE Y DECIR QUE LOS ENFERMOS SON ELLOS Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN NO DIGO DONDE. CON LA AYUDA DE TODOS CONSEGUIREMOS QUE NOSOTROS MISMOS REFORZAR NUESTRAS CONVICCIONES Y NUESTROS PLANTEAMIENTOS, EM PEZANDO POR RECONOCER QUE SOMOS ENFERMOS. ME HE ALEGRADO MUCHO DE CONOCERTE CARMEN MANEL

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 22 agosto 2004
Hola Jen , hola Manel. Veo q los dos habeis contestado, pero ehhh!!!, q pasa con el decálogo??? no se os ocurre nada?, ni a nadie más??? Así no nos haremos ricos y no podremos reunirnos!!! ánimo,estoy segura q sabeis de algo q aportar. Un besote, CARME