Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hay cosas q hay q dejarlas atrás

por maria concepcion moo
sábado, 21 agosto 2004
Hola a todos. Bueno la verdad es q estoy leyendo los mensajes del foro desde hace unos dias y la verdad no se q está pasando. No hace mucho q conoci la página pero veo q últimamente hay mal rollo, como un mal ambiente por situaciones un tanto digamos tontas. Por lo q veo hay quien opina mal de este foro, pues es sencillo, q no entren más. Por otro lado estan los q se sienten agredidos por ciertas opiniones. A estos creo q les falta un poco de mano derecha, es decir, son opiniones y para gustos colores!!! Pero por favor seamos adultos y dejemos las tonterias en el patio del colegio del cual la mayoria salimos hace muchos años. Hay cosas q hay q dejarlas atrás y no volver a mirar pq no valen la pena. No siempre hay q dar explicaciones sobre lo q se dice o se hace, simplemente se piensa y se comunica. Y tampoco creo q haya q ser el último en decir algo. Desde aqui y visto el ambiente q hay pido disculpas de antemano pq no es mi intención herir a nadie, simplemente q os parece si empezamos de nuevo y dejamos atras lo q no interesa??? Un gran beso a todos

Respuesta de renato lopez

sábado, 21 agosto 2004
UNA GRAN FILOSOFIA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTAMOS PARA AYUDAR NO PARA DEBATES SIN SENTIDO. MANEL