Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aclarar Puntos

por aide vazquez
sábado, 21 agosto 2004
Quiero aclarar q en todo momento mi posición en este foro fue bien neutral y desinterezada, he visto formarse un problema tras otro y respetado las opiniones y posiciones particulares de cada persona q aquí expuso ideas. Ciertamente y eso no lo he negado jamás, hice una relación cercana con Jennifer Barreto, en un momento dificil de su vida la apoyé, cosa de la cual no me arrepiento, pero de allí a pensar o inferir q mis pensamientos son una prolongación de los suyos o en todo caso q mi relación con los demás se ve influenciada por lo q pueda o no pensar o sentir Jennifer, están bien equivocados. La verdad debo reconocer públicamente q lo q pensé en un momento q podía hacer en este foro, ya está hecho, y no pienso permitir a ninguna persona q utilice ni mi nombre ni mis pensamientos a discresión sin tomarse la molestia de saber quien soy y como me comporto. A quienes me inspiraron en un momento a participar en esto: mis respetos y deseos de q logren objetivos, pero me permito recomendar q este foro no se utilice como tabla de salvación para pasarse la vida dando vueltas sobres nuestras limitaciones emocionales si estas no aportan nada a todo el q se pasea por este lugar. De mi parte, considero q el lugar no tiene nada positivo en este momento q darme, al contrario, se tejen demasiadas triquiñuelas paralelas al verdadero sentido q debería tener. Saludos a [email protected] Patricia Padrón.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 agosto 2004
Patricia te voy a decir una cosa, y es realmente sobre lo único que entiendo que puedo opinar ya que lo demás lo desconozco y obviamente nada tengo que decir al respecto. Quien entienda, presuma, suponga que tú, cualquier otro o YO hacemos, decimos, escribimos, pensamos o cagamos por influencias de otros realmente nos subestima tremendamente y te lo he dicho varias veces que si hay algo en el mundo que me molesta sobremanera es además de la mentira, el que me subestimen y me traten como subnormal. Y como dije antes, al menos hasta mis cortos 25 años todavía ningún médico o Juez me han declarado enajenada mental, retrasada, con Síndrome de Down u otra patología que limite el funcionamiento de mi cerebro, conciencia e intelecto entre otras cosas, lo mismo se puede decir de tí por suerte. Lo digo hoy, lo diré mañana y lo diré el día que dé mi último aliento, a tí te agradezco infinítamente el apoyo que me diste en uno de los momentos más duros de mi vida. Así como te he dicho incansablemente que te quiero muchísimo, que amo profundamente a tus hijos, que me siento parte de tu familia y tu repetídamente me lo haz hecho saber. No es lástima, ni endiosamiento, ni embobamiento, ni hipnotismo. Me siento profundamente contenta, felíz, dichosa y plena con tu amistad y no le tengo que explicar a nadie el por qué -PUNTO- y bien claro tenemos ambas que somos dos seres individuales, con cerebro, conciencia, intelecto etc, etc, etc. Si eso no lo pueden o no lo quieren entender realmente lo siento, pero así están las cosas. No tengo absolutamente nada más que decir. Te quiere un montón, JEN.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 22 agosto 2004
¡Ah! y otra cosita que olvidé decir. El día que tenga que mandarte al carajo, o tu tengas que hacerlo conmigo, también ese día POR SUERTE habrá autonomía de acción y pensamiento. Lo digo por si quedaban dudas y se entienda que no hay hipnotismo, endiosamiento, retardo mental o cretinismo. Salu2.