Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Solo para [MANUEL]

por yveda yveda
sábado, 21 agosto 2004
Te escribo esto en público, porque lo mereces, y aunque pensaba enviarte un e-mail, tan bonitas palabras para conmigo en el post "Han leido ustedes esta maravilla" debo ser justa y equitativa con todo lo que he recibido de tí. Quiero agradecerte públicamente el amor, el cariño, la protección, la bondad y la frescura que le haz brindado a mi vida desde que tengo el honor de conocerte. Lamentablemente tu eres uno de los pocos que parece ser correcto, objetivo y justo con las cosas. No por que me halagues, sino que como dicen los cubanos "Conoces el mounstro desde adentro" y sabes perfectamente lo que es estar en mis zapatos. Gracias (entre lágrimas) por esa protección tan maravillosa que siempre haz sabido brindarme, por estar siempre, no importa como me sienta o como te sientas para darme un espaldarazo y saberme levantar de mis caidas. Lamentablemente "el asunto" o problema no es Jen. Se va Jen y llega Pedro, y se va Pedro y llega Juana y el problema siempre estará ahí porque es una cuestión de ACTITUD...y no sé cuan pacientes y tolerantes sean Pedro, Juana y los que vengan para aguantar lo que tu y yo sabemos que esto trae. Ojalá y el problema fuera yo, porque así todo sería más sencillo...porque corregirme o cederle el bate a alguien que sepa hacerlo mejor que yo, tenga la disposición, la paciencia, el tiempo y la preparacion sería perfecto. ¡Problema resuelto! Lo que dijiste en ese post son grandes...grandes verdades y por decirlas sin temor a crítica, dándome razonable y objetivo apoyo es por lo cual quiero darte las gracias. Mis padres como siempre te envían cariños y yo un abrazo fuerte, fuerte, muy fuerte. Te quiero y mucho. "Tu linda Jen"