Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es realmente triste...

por yveda yveda
sábado, 21 agosto 2004
Esto lo escribo de alguna manera hablando en voz alta y compartiendo con cientos de personas algo a lo que he llegado entre la noche de ayer y la mañana de hoy. Es triste entregar la vida, con amor y recibir mierda. Es triste entregar amistad y recibir veneno. Es triste ayudar y solo recibir juicios. Es triste amar y que te den la espalda. Es triste tener en un pedestal a una persona y que de pronto el pedestal estalle en mil pedazos. Es triste extender las manos para los demás y solo recibir patadas. Es triste dar un beso y recibir una cachetada. Estoy sumamente decepcionada de muchas personas y de muchas situaciones. Me gustaria que alguien, alguna vez...a lo mejor en 20 años, tenga la humanidad de ponerse en mis zapatos, y en lugar de criticarme, insultarme, juzgarme y hablar a mis espaldas MIERDA intente entenderme. No tengo por que estar dando explicaciones de las cosas que hago, por que las hago y para que las hago. Por suerte estoy bien clara y parada en la vida, no sufro de retraso mental, síndrome de Down o cualquier otra patología que limite el funcionamiento de mi sentido común. Cuando hago las cosas o las digo no es por capricho, malcriadez, majadería o rabieta. Si algo tengo es que intento ser lo más reflexiva posible. Eso lo digo para esas personas (y cada quien sabrá si le toca o no) que viven juzgando, que no hacen más que criticarme, que hablan a mis espaldas y que me consideran una disminuida mental. Me entristece mucho...MUCHO el como manipulan, tergiversan y escupen en el termino "AMISTAD". No explicaré el por qué digo esto...como dije, cada quien revise que le toca, porque mi conciencia por suerte está bien tranquila y las cuentas están en cero con Dios. Los balances son positivos, pero duele...duele, decepciona y entristece mucho lo que está pasando. No es solo el foro y todas las pestes que han puesto y dicho distintos personajes de este, sino muchas otras cosas... Solo quiero pedir un favor, aparte de no contestar este post, pido a la próxima persona que me llame AMIGA, que lo haga de verdad, y que utilice el criterio, el sentido común y la humanidad para entablecer una relación conmigo. Ser amigos no es contarse los problemas o echarse chistes...AMIGOS es un concepto demasiado grande que creo que no muchos comprenden. En la madrugada me preguntaba mientras pensaba, que tan bien había sido que yo me compenetrara tanto y tan intensamente con cada uno de ustedes, que tanto valía la pena que supieran de mí, de mi intimidad, de mis sentimientos. Que tanto valía la pena lo que llevo un año y 3 meses haciendo aquí...y aunque como dije antes tengo inmensas e incontables satisfacciones, tengo que decir con toda honestidad, que los sinsabores están pesándome demasiado en este momento... Reciban todos un abrazo.

Respuesta de ivanka ortiz

sábado, 21 agosto 2004
Hola Jen contesto este mensaje porque justo hoy coloque una opinion y no se si formo parte de ese grupo o puedo entrar en el, en mi caso solo comente un apinion y no referida a ti o nadie en particular, solo que tuve muchos dias perdida ya que no entendia mucho las cosas, asi que lei ciertos mensajes pasados para poder ubicarme, y me he encontrado situaciones y personas que no respetan en lo mas minimo el punto de vista de las otras, aprovecho y aclaro que no entiendo lo de borrar o no mensajes, disculpen mi ignorancia pero he visto varias opiniones y una referencia en mi mensaje anterior en el que hablan de quitar mensajes a mi no me ha pasado, creo que si lo hacen es por que abusan o hieren, no se no opino sobre lo que no conozco. En caso de que haya sido tomada a mal mi opinion, y forma parte del grupo de personas a las que te refieres en el mensaje, espero que se me informe y como tambien me considero una persona seria que no habla a las espaldas ni juzga, ya que se que nadie puede sentir lo que siente el que vive el momento, en caso de ser yo parte del problema pongo a la orden mi inscripcion a gordos.com porque creo que es un lugar que no debe prestarse a conflictos sino a ayuda, y esa es la base de mi opinion anterior, gracias, saludos