Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOBREPESO Y POSTURAS SEXUALES: AYUDA!!!

por Maria Jose Ramirez
sábado, 21 agosto 2004
Hola a todos/as! Soy nueva en este foro, y quisiera comentaros una cosilla. Como la mayoria de los que estamos aqui, estoy gorda, y como la mayoria de los que estamos aqui, me gusta el sexo. Pero me estoy dando cuenta de que mis kg de mas me condicionan un poco (o al menos yo creo que esa es la razón) a la hora de probar diferentes posturas, pues mi novio y yo nos tenemos que conformar con las dos mas clásicas. Me gustaria que alguien me diga si está como yo, o ha estado; tambien alguna idea para cambiar un poco, pues ya me estoy empezando a sentir un poquillo acomplejada. Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Respuesta de eduardo rodezno

viernes, 27 agosto 2004
Creo que has tocado un tema que en este foro está proscrito, el lado sexual. No te puedo ayudar porque soy gordito, pero te diria que dejes volar tu imaginación, no te sientas limitada por tu cuerpo. Si luego no puedes, pues intentas otra cosa y en paz. Y piensa que disfrutar del sexo no es hacer muchas posturas.

Respuesta de Maria Jose Ramirez

viernes, 27 agosto 2004
Perdon entonces, acababa de conocer este foro cuando lo escribi jeje. Gracias bebo por la contestacion y un saludo para todos.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 27 agosto 2004
Independientemente de que un tema se haya debatido o discutido antes, no es indicativo que de eso no se hable nuevamente y más cuando alguien nos pide ayuda ¿No les parece? De todas maneras la sugerencia de BEBO es bien válida...lo importante es disfrutar ese hermosísimo momento y ser libres con la persona con la cual uno vive eso. Todo lo que uno haga en las 4 paredes de la intimidad queda para uno, y con menos razón hay que limitarse. Saluditos, JEN.