Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TENGO DUDAS

por ivanka ortiz
sábado, 21 agosto 2004
Aunque se que la mayoria no conoce de mi, ya tengo algo mas de un mes formando parte de la comunidad y al principio comence con muchas ganas, pero luego por ciertos sucesos preferi tomar una actitud mas pasiva ya que cuando me registre me encontre con un sitio donde podiamos hablar de nuestras inseguridades, entendernos como la mayoria de la sociedad no lo hace y establecer bonitas amistades, pero a los dias todo se torno agrio, no me malinterpreten se que las personas que tienen ya tiempo establecidas en gordos.com han formado una gran familia y veo como se apoyan, conocen y dan aliento, sigo pensando que es una comunidad grandiosa, pero no comparto que los conflictos sean tratados de ciertas formas y que se utilice un vocabulario despectivo hacia las personas sea cual sea el hecho, repito no conozco los motivos, no juzgo, pero preferi mantenerme en silencio, porque las palabras sean escritas o habladas tienen demasiado peso, y depende de cada persona como las tome, creo que se pude objetar y colocar una posicion sin ningun tipo de descalificacion o insulto, no creo que sea la manera. Respecto al asunto de leiya acababa de entrar cuando sucedio y lo unico que lamento es que no he visto que ha escrito mas y si era su unica via de escape, simplemente se cerro a ella. Lamento si mi punto de vista les parece erroneo pero es lo que deduzco de leer los mensajes no los trasfondos y como la mayoria por lo menos los nuevos no conocemos mas que esto, la impresion que nos llevamos por lo menos en mi caso, es que un foro tan lindo como este, debe cuidarse y todos debemos tratar de mantener el respeto y no utilizar ciertas palabras despreciativas o calificativas hacia la gente porque las hieren y si no solo despiertan ira o creen que no se les respeta su punto de vista, solo traten de mediar y si no hacer caso omiso. Saludos

Respuesta de susana motiel de lopez

sábado, 21 agosto 2004
Totalmente de acuerdo. Comparto tu punto de vista. Yo tambien soy nueva y estoy despidiéndome por las mismas razones. En fin, Dios sabe por qué de las cosas. Yo tengo banda ancha y los fines de semana paso conectada (sino estoy de compras o de paseo claro) y estoy conectada desde temprano. Y llevo horas pensando en eso de que o las cosas son negras o son blancas y la verdad las cosas pueden ser de millones de colores. Ademas al escribir no escuichamos la voz de quien se pronuncia y muchas veces podemos no entender muy bien lo que esa persona dice. Caerle encima es no solo un error per sé sino que puede ser una terrible equivocacion. Yo por consejo de una ex forista me puse a revisar hacia abajo todos los post que me fue posible. Y vi que de verdad aquí se han armado unos lios tremendos por tonterias. Ademas, a menos que se le falte el respeto abiertamente a alguien o se use el foro para especificamente vender algun producto no creo que nada justifique eliminar opiniones porque no nos gusten o no las compartamos. En un mundo tan duro como el de esta agonia de ser gordo es cuando mas se debe haber aprendido sobre tolerancia, calma y capacidad de analisis. No se puede confundir vehmencia con rabia reprimida ni pasion con complejos desbocados. Y creo que ahora si me despido. Aunque uno no sabe, como dice mi amiga venezolana que conocí en este foro "siempre te puedes sorprender con algo bueno que realmente valga la pena". Cariños

Respuesta de aide vazquez

sábado, 21 agosto 2004
Las dudas q tienes ahora tú, en su momento más de uno las tuvimos, entiendo q cuando llegas a un lugar y te encuentras de pronto con un rollo montado y no entendemos el porq, nos sentimos mal y nos retiramos como medida normal y aceptable de defensa propia. Me ocurrió en los primeros días q intervine aquí, aunado a un correito tremendo q recibí y como tú, me retiré en principio, pero luego pensé: Porq tengo yo retirarme de un sitio en el q he conocido gente con valores incalculables???, no señor!!! cuando tengo q dar mi opinión la doy sin dejarme nada por decir, y acepto q habrá quien lo comparta como quien no, tienes razón al decir q no debe agredirse por el simple gusto de dar opinión, pero retirarme yo porq otros no sepan manejarse ??? no amiga, eso no es justo para nadie. Sigo insistiendo en q la libertad o es plena o no es tal, así q mientras pueda continuaré opinando y si algo debo decirles a todos es que en la medida en q cada uno de nosotros hagamos de este foro un lugar respetable en eso se convertirá y lo q no esté funcionando a fuerza tendrá q retomar rumbo. Si q es cierto q no deberíamos aceptar ataques ni cosas por el estilo pero vuelvo a lo q dije en el post del debate sobre internet, para q te molesten tienes q estar a que lo hagan, fíjate q luego del primer problema q tuve con el correito, nunca más me han molestado pues dejé bien clara mi posición y dejé de ser atractiva como presa para el enganche. Este foro como cualquier otro tiene q ser lugar para compartir opiniones, experiencias y jamás debe ser visto como núcleo general de vida, tomemos esto como lo q es, una manera de aprender, aceptar, ayudar, compartir y crear. Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 agosto 2004
Como base a todos esos planteamientos y sugerencias hay que fijarse uno como base, principio y fín. "Donde terminan tus derechos empiezan los míos". Saludos.