Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DEBATE SOBRE ARTICULO GORDOS INTERNET UNA COMBINACION

por renato lopez
sábado, 21 agosto 2004
ESTE ARTICULO ME PARECE MUY APROPIADO A LA NUEVA ERA DE LA INFORMATICA, ESTAMOS EN UN MUNDO QUE EL TEMA AFECTIVO CADA DIA ESTA MAS EXENTO DE NUESTRA VIDA. POR PROBLEMAS CON LA FAMILIA, PAREJA, HIJOS, ETC ETC TRABAJO, Y TODO LO QUE NOS RODEA. ESTO UNIDO A NUESTRA ENFERMEDAD QUE ES YA DE POR SI UNA ENFERMEDAD EN QUE LA AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS QUE NO NOS QUEREMOS DE NINGUNA MANERA QUE NO QUEREMOS SALIR DE CASA, PUES ESO ES CAMPO ABONADO A ESA GENTE QUE SE APROVECHA, DE ESTA FALTA DE AUTOESTIMA. CON UN TE QUIERO UN GUAPA Y POCO MAS YA TIENEN UN OBJETIVO CLARO , EL IR A POR ESAS PERSONAS LAS CUALES SON DEBILES Y MANIPULABLES, NO PK LO SEAN SIEMPRE SINO PK HAY MOMENTOS EN KE ESTAS MAS BAJO DE MORAL Y ASI SE APROVECHAN DE ELLO. TENGO QUE DECIR QUE YO SOLO LLEVO 5 MESES EN ESTO DE INTERNET, Y DESDE ENTONCES Y TRABAJANDO UNA COSA MONOGRAFICA COMO ES LA OBESIDAD, ME HE ENCONTRADO DE TODO LO QUE SE PUEDA ENCONTRAR. PERSONAS MARAVILLOSAS, PERO PERSONAS QUE NO MERRECEN NI ESE CALIFICATIVO, SIEMPRE ESCONDIDO TRAS UN NICK, EL CUAL ESCONDE TODAS LAS INTENCIONES, DE ESAS PERSONAS. EL QUE SABE ESCRIBIR AUNQUE NO HABLAR TIENE UNA GRAN VENTAJA SOBRE EL RESTO, YA QUE, COMO HE DICHO ANTES SE MANIPULA MUY BIEN , AL NO TENER LOS SENTIDOS DEL OIDO Y LA ENTONACION ADECUADA, Y ESO CONLLEVA A MUCHOS FRACASOS POSTERIORES. MALENTENDIDOS, ETC ETC YO RECOMIENDO QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE CONOCERSE Y TOCARSE, EMPLEAR TODOS LOS SENTIDOS PARA EVALUAR SI ESA PERSONA TIENE COMPATIBILIDAD CONTIGO O NO CUANDO DIGO TOCARSE NO HABLO DE SEXO EN ABSOLUTO PERO HABLAR CHARLAR ABRAZARSE DOS BESOS ESO EN NUESTROS SENTIDOS NOS ADVIERTEN DE LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER, BUENO O MALO SI TIENES ANIMADVERSION POR UNA PERSONA SOLO VIENDOLA Y HABLANDO CON ELLA NO TE ENTRARA POR NINGUN LADO EN CAMBIO TECLEANDO SERA LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO, PK TE DIRA LO QUE KIERES OIR, ESO ES SEGURO. Y ESO PK PUES HABEIS OIDO ALGUNA VEZ QUEUN LIBRO ES MUCHO MAS COMPLETO QUE UNA PELICULA PK SUCEDE ESTO HAY PELICULAS BASTANTE PARECIDAS AL LIBRO ORIGINAL. PUES ESO OCURRE POR UNA SOLA COSA , LA IMAGINACION, EN INTERNET TU FANTASEAS, CON LO QUE QUISIERAS TENER AL NO VER , IGUAL QUE EN UN LIBRO TE HACES TU PROPIA PELICULA, EN CAMBIO VIENDO LA PELICULA PASAN DESAPERCIBIDOS LOS EXTERIORES LOSA ARBOLES QUE TE HABIAS IMAGINADO. PUES ESO ES INTERNET PARA MI , UN LIBRO QUE TE CREA TU PROPIA FANTASIA, Y QUE DESPUES NO TIENE NADA QUE VER ACON LA REALIDAD, ESO CONLLEVA A MUCHAS ANOMALIAS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, POR EJEMPLO, EL OTRO DIA EN ANDALUCIA ME EXPLICABAN UN HOMBRE SE CASABA AL DIA SIGUIENTE Y LO DEJO TODO POR UNA CHICA VENEZOLANA CONOCIDA EN INTERNET, UN DIA ANTES UNA NOVIA DE AÑOS. ESE CHICO AHORA ESTA CASADO CON LA NOVIA QUE DEJO PLANTADO PK , PK LA CHICA VENEZOLANA NO ERA LA QUE EL CREIA QUE ERA.Y ASI MUCHOS CASOS, NO TODOS AFORTUNADAMENTE, PERO SI QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO NOSOTROS LOS OBESOS, POR SER PERSONAS CON UNA ENFERMEDAD QUE INCIDE MUCHISIMO EN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES. ME GUSTARIA SE ABRIERA UN DEBATE , PARA VER SI SE PUEDE ESCLARECER, UN POCO ESTO DE INTERNET QUE ES EL PROGRESO PERO QUE TIENE SUS INCOVENIENTES. OI UNA VEZ HACE AÑOS A UNA PERSONA QU COMENTABA, FIJATE TU NO SE HABLA CON LOS VECINOS DE LA ESCALERA Y EN CAMBIO EN INTERNET ESTA HABLANDO CON CHINA Y RUSIA, ESO QUIERE DECIR QUE SE PIERDE LA VERGUENZA, AL NO SER VISTO Y ESTAR DETRAS DE UN ORDENADOR Y ESO SUGIERE QUE MUCHOS SE APROVECHAN DE ELLO, QUE NO SEAMOS NOSOTROS LOS INCAUTOS, MANEL

Respuesta de yveda yveda

sábado, 21 agosto 2004
Manu, haz dicho palabra sumamente certeras en este artículo. Yo soy de las que piensa que debe hacerse una legislación que regule el internet, porque es obvio que no todos pueden tener acceso a esta herramienta. Así como tiene inmensos beneficios, también puede perjudicarse seriamente. Todo también depende del plano en el que uno "navegue" por la red. Pero vaya que puede prestarse esto a cosas malas...si lo sabré yo. En el tiempo que llevo en gordos.com me he llevado las más grandes satisfacciones de mi vida, me he llevado los sinsabores más fuertes...así como he conocido gente maravillosa, he conocido "personas", he conocido gente que al principio me ha parecido muy buena y después me han demostrado otra cosa, como hace par de semanas me pasó...en fín puedo decir que de todo me ha pasado, pero el balance es definitívamente positivo. Conocí a mi mejor amigo gracias al internet, a mi prometido por el internet, hago el trabajo más bonito del mundo por el internet, tengo contacto con gente sencillamente MARAVILLOSA por el internet, así que lo malo se bota a la basura donde pertenece y lo bueno, verdaderamente bueno se guarda en el corazón. Un abrazote, JEN.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 21 agosto 2004
Buen tema!!! Pienso q en este como en cualquier otro caso hay miles de posiciones, todas respetables. Legislar o poner censura o freno a una herramienta libre como el internet, realmente lo encuentro impropable e inmanejable, pues quien sería el encargado de determinar quien puede entrar o quien no???? quien puede realmente decidir q tiene la suficiente madurez para saber quien esta capacitado para usarla y quien no???? Dejaría de ser libre!!! y como siempre les digo no creo q exista persona alguna en la tierra capaz de tomar decisiones por otros siendo acertado en el 100 % de los casos. No sé, pienso realmente q esto es una cuestión de responsabilidad más q de control, pues en la vida no todo puede ser controlado, lo único q podemos hacer es cada uno de nosotros aprender a manejar nuestra emocionalidad y aplicarlo en todos los ámbitos de nuestra relaciones interpersonales. Obviamente nos vamos a encontar de todo un poco pero considero q es responsabilidad personal dejarse llevar por tendencias o manipulaciones, particularmente pienso q para q exista un manipulador debe haber alguien dispuesto a q lo manipulen y con no participar o no entrar en las páginas q puedan herir nuestra suceptibilidad tenemos, por lo menos así lo manejo yo. Claro q comparto la opinión de q hay gente q usa esta herramienta para dejar salir sus más profundas perversiones y se esconden en la personalidad q crearon para determinada situación, pero es más sencillo de lo q parece q al final del cuento se pueda ver claramente quien es quien, por lo menos a un nivel como en el q nosotros nos movemos, ya en cuestiones más profundas será distinto pero en msn??? en un foro??? no lo creo, sin embargo tienen razón en mucho de lo q plantean e insisto en la parte de que cada quien se debe responsabilizar por lo q lanza en sitios como este y lo q a algunos nos moleste, simplemente dejarlo correr sin engancharnos. Cariños a [email protected] Patty.