Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias a dios

por susana motiel de lopez
sábado, 21 agosto 2004
hola todas. solo queria decirles que gracias a dios alcance a leer un correo electrónico de alguien del foro antes que un escrito fuese borrado. Y mas gracias a dios aun que le escribi a esa persona y ayer la conocí personalmente. Me agradó mucho conocerle. es una señora encantadora, que sabe expreesar y trasmitir. Muy proactiva y además muy centrada e inteligente. No paro de pensar y asi se lo dije a ella que dios es grande. Pues yo respondi un escrito de una señora del foro pidiendo que le informaran de la situación de mi pais. la persona a la que me refiero me respondió a mi. Cuando yo le hice click de nuevo luego de un minuto al correo para agradecerle su gentileza, el escrito habia sido borrado. Pero atiné antes a copiar el correo. Por lo que pienso y siempre lo pensé que las cosas cuando han de suceder, suceden.¨Por razones muy personales no voy a participar mas de este foro. Pero antes de irme deseo felicitar a los que tienen el coraje y la valentia de enfrentar sus kilos de la manera que sea y vencerlos. Es una lucha dia a dia. Es muy ardua pero produce muchas satisfacciones. Yo peso actualmente mucho pero mucho menos que hace un año. Y me siento feliz con eso. Entrando a este foro conoci a dos personas increibles y a una de ellas en persona. Eso me trajo solo cosas positivas. Me gusta vivir la vida buscando luz en mis sombras. Por ello creo que no participare mas en el foro ni siquiera de lectura. A la chica que le dieron fecha para operarse le deseo toda la suerte del mundo. Que vaya optimista y alegre a su nuevo amanecer. A los que estan a dieta que no aflojen. Estar gordo es terrible. Es una postración fisica y mental que no nos merecemos. Nuestro deber si nos amamos y amamos a quienes nos rodean es tratar de adelgazar. Es lo saludable. Lo que no quiere decir que una no se deba querer a si misma. Eso es primordial para dar una batalla eterna y sin cuartel como es ésta de adelgazar. Mis cariños a todos. Y mucha suerte.