Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Ustedes leyeron esta maravilla?

por yveda yveda
viernes, 20 agosto 2004
Estaba revisando la cónsola administrativa y me encontré con esta sorpresita, y como esta pobre diabla le gusta protagonismo, entonces le daré el gusto. En un mensaje de hace unas semanas, cuando sucedió el impase con esta chica que es bulímica, al final ella dejó su "toque" de decencia, clase, educación y sobretodo VALENTíA que parece es lo que le sobra. Como lo dije antes, lo digo ahora y lodiré SIEMPRE: "A enfermos mentales no se les puede dar acceso a internet porque pueden hacer mucho daño" Cualquiera detrás de una pc es bien valiente para decir lo que no dice en persona ¿No es así? Pero en fín...me resbala todo lo que no me aporte cosas buenas, pero es bueno que TODOS sean testigos de la clase de mequetrefes que pueden entrar a este foro con el solo propósito de ofender y hacer daño. Aquí les dejo su importantísimo "aporte": "Respuesta de MISTRAL Tranquila, Leiya, que este magnífico foro esta moderado por una persona no solo seca, sino dictadora y maleducada. Debería de cambiar de moderador, esta señora solo sabe decir de mil maneras "aqui mando yo" y si no te borra los mensajes.Conmigo lo ha hecho mil veces.Es una enferma. Saludos. " -SIN COMENTARIOS-

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 agosto 2004
Bueno, Jen, ejem... Seca eres (hablas alto y claro) Dictadora... eeeejemmm... casi tanto como yo, o sea, bastante (mandas mucho!) Maleducada y enferma ni de coña! Y k se borran mensajes es evidente: a mí me acaban de borrar uno, pero creo k se debe a motivos de seguridad (yo soy muy bienpensada; la verdad es k hoy me sentí mal x enviarlo, pork en mi país puedes hablar, pero hay países en los k conviene callar. Sorry!) Sí creo k el foro debería ser + abierto: personas anoréxicas y bulímicas se van a meter akí sin duda. Un poco de comprensión para ellas, un poco de cuidado, un poco de amor... NO se les puede decir k vayan al endocrino, k le vamos a hacer... Esas personas no van a tener cuidado, pero tú no puedes dejarte amilanar x éso. Y de sobra lo sabes, mi amol! :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 agosto 2004
OJO aclaro: que mi carácter fuerte no confunda el como se llevan las cosas en el foro. Soy vehemente y de fuerte personalidad, pero con contadas excepciones, JAMÁS he sido agresiva con nadie, y si son concientes, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE he tenido dulzura y palabras cariñosas para con todo el mundo por igual, aún y cuando sienta más empatía con unas personas más que con otras. El problema de la niña bulímica nada tiene que ver con la respuesta de esta cretina. La niña con bulimia decía que soy seca, porque al ella desmentirme lo que yo alegaba, le dije que estaba grandecita como para mentir y estarme inventando fantasias y que no le toleraría malascrianzas y majaderías a nadie. Una de las cosas que me caracteriza es la transparencia, el respeto y las consideraciones para con los demás. Si quieren decir lo contrario allá cada quien con su conciencia, pero yo estoy tranquila conmigo y eso es lo que me importa en el fondo. Obviamente una bulímica y una anoréxica no puede tener el mismo tratamiento que una obesa mórbida. Eso de cajón como decimos aquí. Soy una persona que hablar claro y va directo al punto, sin mentiras ni rodeos, si eso es ser una dictadora, entonces moriré siendo dictadora, pero no hay nada más asqueroso que la mentira, la hipocresía y jugar con los sentimientos de la gente. Y por lo del mensaje aquel, ciertamente lo hice por seguridad, y por una gran razón personal fuera de la situación venezolana que no comentaré en el foro. Por ahora es todo lo que tengo que decir al respcto. Saludos.

Respuesta de renato lopez

sábado, 21 agosto 2004
VAMOS A VER COMO PERSONA QUE LLEVO SEIS MESES TRABAJANDO EN EL TEMA DE LA OBESIDAD DESDE EL PUNTO QUE ME HE IMPLICADO CASI LAS 24 HORAS CREO QUE PUEDO DECIR ALGO NADIE SE LE ESCAPA QUE QUIERO A JENNIFER Y QUE LA DEFENDERE TODO LO DEFENDIBLE, Y SI VEO ALGO MAL TAMBIEN SE LO DIRE, PERO QUIERO QUE SE REFLEXIONE ANTE CIERTAS ACTITUDES, EJEMPLO QUIEN SE ATREVE A IMPLICARSE DURANTE 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO AKI EN EL FORO, CON EL TEMA DE LA OBESIDAD EN GENERAL, NECESITAMOS MANOS, PERO YO NO LAS VEO , LA GENTE QUIERE QUE SE LO DEN TODO HECHO SIN TENER QUE NADA MAS DECIR QUE YO TE APOYO Y ENCIMA NI ESO, ADEMAS ATACAR A LA PERSONA QUE LE ESTA AYUDANDO EN SU ENFERMEDAD. JENNIFER PUEDE HACERLO BIEN O MAL, PERO LO HACE CON TODO EL CARIÑO Y CON TODA LA HONESTIDAD DEL MUNDO CUANTOS DE AKI LO HACEN ????? YO NO VEO MUCHOS QUE LEVANTEN LA MANO. PERO AHORA DIREIS CLARO LA DEFIENDE PORQUE LA QUIERE O LA ESTIMA PUES SI, ES CIERTO LA ADORO, PARA MAS SEÑAS, A ELLA Y A SU FAMILIA COMO A MUCHA GENTE DE AKI, ELLA ME AYUDO ME ECHO UNA MANO EN MOMENTOS MUY AMARGOS Y ELLA NO ME CONOCIA DE NADA BIEN PUDIERA HABER PASADO DE MI. ELLA FUE UNA DE LAS CULPABLES QUE YO ME METIERA EN ESTO, PK SU LABOR ES ENCOMIABLE, Y YA DIGO A UNOS LES PARECERA BIEN Y A OTROS NO TAN BIEN PERO TODO EL MUNDO EN GORDOS SABE QUE CUANDO ENTRA UNA NUEVA FORISTA JEN ESTA AHI PARA RECIBIRLA CON SUS MANOS ABIERTAS, COMO UNA MADRE Y LAS MADRES TAMBIEN DAN CACHETES A SUS HIJOS SI LO NECESITAN, NADIE NACE PREPARADO PARA TODO, HASTA LOS POLITICOS SE EQUIVOCAN Y HASTA LO MAS SANTOS TAMBIEN, PK NO PODEMOS EQUIVOCARNOS NOSOTROS. SOLO PEDIROS QUE REFLEXIONEIS, Y QUE APOYEIS SIEMPRE A LAS PERSONAS QUE OS DEFIENDEN A ULTRANZA , ES DE BUEN HACER SER AMIGO DE TUS AMIGOS. Y SI HAY UNA REPRIMENDA EXISTE, EL DICHO QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA DENTRO DE CASA-. ESPERO QUE SEAS CONSCIENTES DE LA AVALANCHA QUE NOS VIENE ENCIMA DE QUE NO ESTAMOS NI PREPARADOS PARA ELLA Y QUE NOS VA A PILLAR DE PLENO, SI SE DEDICAN A LAS POCAS PERSONAS QUE HACEN ALGO A MATARLAS, SOLO VOY A PEDIR A DIOS QUE RUEGUE POR NOSOTROS, YA QUE NADIE MAS VA HACERLO. JENNIFER TU AMIGO MANEL QUE TE QUIERE Y QUE ESTA ORGULLOSISIMO DE TU LABOR AL FRENTE DE GORDOS.COM, SIGUE AHI PUES MUCHA GENTE QUE HA PASADO ,QUE PASA Y QUE PASARA, NECESITA DE TU CARIÑO COMO ME LO DISTES A MI EN SU MOMENTO, MANEL COORDINADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA CIRUGIA BARIATRICA ASOCIACION GLOBAL DE OBESOS(NIVEL NACIONAL)