Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[ JUEVES ]]

por yveda yveda
viernes, 20 agosto 2004
Pillines ¿no se acordaron que día era ayer? jeje No importa...cuenten como les fué esta semanita. Yo anduve bastante sinvergüenza para ser honesta. O bajé muy poco o no bajé nada. Como sigo de vacaciones me ando tomando de relajo al parecer en estos días lo de la dieta, pero ya mañana que me toca mi control prometo enseriarme porque van a pasar siglos y yo todavía en la misma esquina. Pero bueh...¿Como estuvo vuestra semana? ;)

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 agosto 2004
Maja, es k yo lo k he hecho es engordar un par de kilos, y como comprendrás no tengo el menor interés en explayarlo por el Internete! :( Estoy cabreada conmigo misma y con todos los amigos k han cumplido años y/o celebrado cosas en los últimos 15 días y se han empeñado en k asista a sus fiestas. Lo he pasado fatal, porke no me gusta nada beber y comer y reir, ja, ja! En fín, k he retrocedido en mi camino contra los kilos de más pero k no me arrepiento ni me da miedo la eternidad :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 agosto 2004
Bueno mi Ave consentida, solo hay que tener paciencia y no darse mala vida. Fiestea, celebra y después ya te pondrás seria con el tema de la dieta. La vida hay que disfrutarla que ya bastantes motivos hay para poderse amargar ¡Si es que uno lo permite! ;) Un abrazote. JEN

Respuesta de raul fufura

viernes, 20 agosto 2004
si me disculpan, como algunos ya saben soy nueva aqui. no entiendo que pasa con los dias jueves... o si, algo entendi, me gustaria si es que se puede que me hagan un breve resumen para poder participar si es que puedp, jeje. muchas gracias.............sabrussssssssss

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 agosto 2004
¡Hola Sabrusss! Es k se supone k cada jueves debemos contar cuántos kilos hemos adelgazao... o engordao. Cuando un jueves nadie dice nada hay k sospechar k es pork hemos engordao! (y de momento mis sospechas se confirman!) En fín, un día para subirse a la báscula y contar lo k dice. Como ya dije, mi jueves ha sido demoledor, pero como dice mi Jen... ¡K me kiten lo bailao!