Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves

por mery Alin Nuñez
jueves, 13 marzo 2003
Hola a todos los [email protected] de los Jueves: He tenido la suerte dq hoy jueves me dieran descanso semanal en mi trabajo, así q aprovecho la circustancia para entrar al foro y saludaros, como siempre el tema son los kilos q nos vuelven [email protected] Hoy he vuelto a prometerme q desde hoy no paso! q me quito esta lastra de kilos q me sobran, q tengo q cumplir esta promesa q me salto continuamente, (parezco una política verdad?). La verdad no se puede estar siempre de celebraciones, y q con esta excusa los kilos se vayan amontonando por las caderas, cintura y demás partes del cuerpo. Y no es q tenga complejos o q me vea mal del todo, no es eso, pero comprendo q la salud esta por encima de todas las modas, q los años pasan y el exceso de kilos pasa factura a nuestro organismo. En estos momentos necesito fuerza de voluntad y apoyo para empezar sin desfallecer en el intento, pero sobre todo necesito mentalizarme. autosujestionarme si es posible, en otras ocasiones lo he conseguido, pq no ahora? . Propongo algo: hagamos una apuesta; a ver quién consigue realizar esos propositos q diariamente se hace. Pesemonos hoy o mañana a más tardar y juguemonos algo! por supuesto tiene q ser algo q merezca la pena, algo q tenga mucho valor para [email protected] Otra manera sería hacer una quedada y comprobar si de verdad hemos cumplido con nuestros propositos. Un saludo y un abrazo para todo el FORO e-mail: [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 13 marzo 2003
Hola Lafarga y todos los compañeros de los jueves. ¿Una apuesta? No sé, no sé, conmigo no sería muy justo, porque os saco casi cuatro meses de ventaja, que es el tiempo que llevo a dieta (los cumplo el próximo día 20). Además, creo que la apuesta debe ser con una misma: saber si estás dispuesta a sacrificarte por ti hasta el final, esa es la apuesta que yo me hago cada día. Lo de la quedada, bueno, yo ahora no puedo desplazarme de mi ciudad, pero sí puedo enviar una foto de "antes" y otra de "después", si lo que se trata es de "demostrar" los progresos. Bueno, pues al grano: esta semana he perdido medio kilito (la cosa ya empieza a ir más lenta a medida que me acerco al final), y ya suman 20,50 Kilos. Eso no me desanima, es normal, y ya me lo había advertido más gente. De todos modos, aviso que este fin de semana es el cumpleaños de mi hijo, y pienso celebrarlo como todo el mundo. Siempre lo celebramos dos veces: una en casa de mis padres, y otra en casa de mis suegros, con sus dos tartas, y una noche de juerga el sábado con cerveza y cubatas a montón, por lo que la semana que viene lo normal es que haya cogido un par de kilos. Pero que no se piense nadie que se van a quedar ahí ¡ni hablar! Cuando la orgía del fin de semana pase, me vuelvo a mi rutina, y en poco tiempo no quedará ni rastro de la juerga, como hice en navidades. Si os digo la verdad, esto de tomarme unas licencias de vez en cuando me ayuda a mantener la voluntad intacta. Ahora mismo estoy expectante y deseando que llegue el sábado, y eso me pondrá las pilas hasta el siguiente cumpleaños que es en abril, y el siguiente....¡tranquilos! en agosto. Bueno, pues nada, a ver cómo se nos da. Un beso para [email protected], Axiel.

Respuesta de carlos fernandez

jueves, 13 marzo 2003
Hola a todos como estan, mira lafarga respecto a tu comentario la verdad como dice axiel yo no estoy muy de acuerdo porque puedes apostar hasta la vida si es posible, pero si tu no estas convencida de que realmente le vas a poner una hasta aqui a tus habitos alimenticios no va a servir de nada, te lo digo por experiencia porque yo siempre me la habia pasado de dieta en dieta y de apuesta en apuesta y la verdad que con tanta apuesta por poco y quedo quebrada, pero la cuestion es que cuando me ponia a dieta lo hacia porque tenia que hacerlo, por la presion de cierta apuesta o porque todo mundo me fastidiaba pero al poco tiempo la abandonaba porque yo no estaba realmente convenciada de que queria bajar de peso y cambiar mi vida, como dice axiel la apuesta debe ser con uno mismo, porque cuando inicias una dieta y la rompes al poco tiempo no le fallas a nadie si no a ti mismo. Pero bueno ese es mi punto de vista. Ahora dejenme contarles como me fue esta semana, pues la verdad bien, me porte bien toda la semana, ah pero el domingo me di un descansito. Si nos juntamos toda la familia y nos fuimos a comer a un buffet, habia tanta comida que no sabia ni cual comer, pero la verdad algo increible aunque no me lo crean, solo me servi dos platos y ninguno me lo termine, lo disfrute pero hay algo muy fuerte en mi esta vez que no me permite caer y eso es muy bueno, ah tambien comi postre no debe faltar y a pesar de eso baje, si baje 1kg, o sea que ya llevo 9kg en apenas 5 semanas, la doctora dice que voy super, aunque claro despues va a ser mas lento no me desespero y para que se animen mas yo siempre me peso los lunes pero ahora no pude resistir la tentacion y que creen que ya baje otro kilo, bueno no me quiero emocionar mucho porque aveces las basculas varian, asi que hasta el lunes que vaya con la doctora voy a saber y ya el proximo jueves les contare. Y a los demas compañeros como les ha ido, solangel ya empesaste, kaduko como vas lento pero seguro, axiel que bueno medio kilo es medio kilo, fulana que pasa contigo, silfide como andas tu y todos los demas que se nos han unido y se me escapan sus nombres animo que todos podemos. Bueno nos vemos dentro de un kilo o un kilo y medio espero o sea el otro jueves. Que esten bien y duro contra la bascula.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 13 marzo 2003
Hola a [email protected] esta semana he adelgazado solo un kilo,mas de lo que esperaba porque he estado mucho tiempo en casa haciendo cosas que tenia atrasadas y no he salido a hacer ejercicio. Yo estoy ahora a base de ensaladas y pescado...que se me va a quedar una cara de besugo de tanto comer pescado,que no veas jajaj.. Ahora que esta semana me voy a meter una caña haciendo ejercicio que me voy a quedar pasao...tengo que adelgazar lo que me quede atrasao de la semana pasada... Lo de apostarse algo es muy buena idea,eso mismo hice cuando deje el tabaco y funciono....pero que apostarse... Podriamos apostarnos que quien adelgaze antes le invitamos cada uno a un cerdo asado,jajajajaj,es broma...pero no es mala idea lo de apostarse algo para motivarse,ahora que lo del grupo del jueves va bien. Hacer una quedada,no se...yo soy de Andalucia y me pilla lejos todo... Hasta el proximo jueves y esta vez a ver si supero los 2 kilos esta semana.

Respuesta de Cecilia Niembro

jueves, 13 marzo 2003
Ahora entiendo que es la junta de LOS JUEVES!! bakan.. como ya me he presentado, y todo eso, espero que alguien me dé algo de ayuda... tengo 17 años.. mujer, mido 1,65 y peso 95, ultimamente no me he pesado, pero hoy lo haré y HOY EMPIEZO LA DIETA!!! la verdad es para mi novio que vive en Argentina (es delgado) y quiero que me vea mas delgada para Julio... espero poder bajar de peso para ese entonces... saben ustedes como y cuanto bajaré de aqui a julio???? escribanme [email protected] gracias a todos.. nos vemos el proximo jueves, o escribanme pa darme consejos

Respuesta de Jass Frez

jueves, 13 marzo 2003
hola!!! Que gusto ver que todos van bien. Les cuento que yo no ando muy motivada pero aún así he logrado bajar un kilo del kilo y medio que había recuperado en vacaciones. Pero la verdad ya comienzo a flaquear en algunas oportunidades. Asimismo he comenzado a intentar dejar de fumar ufff!!! como cuesta!!! Ya veremos como me va. Lo de la apuesta creo que es una idea, todos funcionamos diferente y si eso te motiva pues entonces hazlo KDUKDO esta dispuesto por lo que veo!! Así que desde mi manera de ver las cosas es válido si ves que te sirve. En mi caso comparto con ESTRELLA y AXIEL, dudo que si no me comprometo conmigo misma pueda hacerlo. AXIEL dale un besote de nuestra parte a tu hijo que CUMPLA MUY PERO MUY FELIZ y que tengan un festejo genial todos juntos. FLASHARI, mira compañera, conozco pocas cosas que a los 17 años me motivaran más que un novio esperándome jajaja, así que no tengo dudas que te irá espléndido. Cuenta con nosotros en el camino a tu reencuentro. Han visto a WINIBIL y a SPIGT? Vamos chicasssssss donde estaaaaaaaannnnn?????? Vuelvan! Bueno les dejo un beso grande a todos y nos vemos el jueves. sol

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 13 marzo 2003
PRESENTE!!! Vaya, esta semana llego la última, las 2,05 hora española....del viernes. Si es que no pue ser, he estado fuera todo el día y se me fue el santo al cielo. Pero lo importante es que no he abandonado y que sigo aquí, diez días después, casi dos kilos menos en una semana (teniendo en cuenta que es la primera es normal) Y con ánimos y muchas ganas de seguir adelante. Hoy estoy un poco pachucha de tanto coche pero aún así me he alegrado de ver que se apunta gente nueva y que se van logrando cosas. Axiel, creo que te mereces es cumpleaños de tu hijo y la correspondiente fiesta...20,5! Es una gran muestra de fuerza de voluntad. Lafarga, me alegro de que hayas decidido empezar. Pero todos nos jugamos algo si fallamos, la mayoría la salud y casi todos la autoestima y el decepcionarnos a nosotros mismos. Yo cuando no consigo hacer bien la dieta me siento demasiado mal como para perder encima una apuesta, pero si a los demás os funciona... Estrella18, enhorabuena por ese nuevo kilito! Kdukdo, felicidades a tí también, no te desesperes recuerda que cuanto más lento los pierdes más dificil es cogerlos...todo tiene su lado bueno..:) Flashari, es bonito que quieras perder por tu novio, pero si pierdes por tí misma tu novio lo apreciará más, le demostrarás que eres una mujer con fuerza que puede hacer las cosas para ella misma. Te admirará y te querrá más por lo que se debe querer a la gente....por como eres....Tienes 17 años y seguro que a tu novio le vas a gustar como sea, pero si adelgazando eres más feliz y estás más sana te verá más bella por que tu sonrisa será más feliz. Solangel, contesté tu mensaje de arriba y luego vi este. Yo dejé de fumar hace seis meses. Si consigues hacer dieta puedes dejar de fumar...lo peor es el primer mes. Yo lo dejé radical, ni uno en seis meses, y ahora ya casi no pienso en fumar, sólo en alguna fiesta o en alguna ocasión especial. Yo creía que nunca iba a dejar de buscar el cigarro incoscientemente, que iba a necesitarlo más. Pero al final uno deja de pensar en ello. Además mi madre lo dejó seis días después que yo ¡después de treinta años fumando y de fumar dos cajetillas al día! (Yo llevaba 12 años más o menos) Nunca antes lo había intentado, pero como pensé que si quiero tener niños no debo fumar....lo conseguí. Te hará más dificil la dieta pero te encontrarás mucho mejor, el mono físico sólo dura 15 días, luego es sicológico. Ánimo preciosa ,que tu puedes. Besos a todos.