Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOBREPESO Y SEXO

por David Juarez
martes, 17 agosto 2004
BUENO JEN NO TE PREOCUPES MI NIÑA, YO VUELVO A ESCRIBIR LO Q HABIA PUESTO ;) HACIA MUCHO TIEMPO Q NO VENIA POR AQUI Y ME HA SORPRENDIDO LEER UNO DE LOS MENSAJES Q DICE Q LAS PERSONAS GORDITAS NO TENEMOS VIDA SEXUAL, ESTAN USTEDES DE ACUERDO?? YO DESDE LUEGO Q NO, ES MAS DEBO DECIR Q EN MI CASO MI VIDA SEXUAL ES TOTALMENTE PLENA INDEPENDIENTEMENTE DE MI FISICO, LO IMPORTANTE ES Q UNO MISMO Y LA PERSONA CON LA Q ESTAS TE ENCUENTRE SEXY Y DESEABLE. NO SE PIERDAN LO MARAVILLOSO Q ES DISFRUTAR DE UNA RELACION SEXUAL SOLO POR CREER Q LA PERSONA CON LA Q VAN A COMPARTIR TAN BELLO ACTO NO ACEPTARA SU FISICO. RECIBAN UN BESO ENORME

Respuesta de maria concepcion moo

martes, 17 agosto 2004
OLE OLE Y OLE Pues si chica, parece q hay muhca gente gorda q renuncia al sexo por, bueno q se yo pq. Y luego hay mucha gente delgada q cree q no somos "capaces". A estos últimos ni les diria nada y a los primeros les diria q no saben lo q se pierden. Un besazo gigante, Carmen

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 agosto 2004
Gracias muñequita y de verdad disculpa la metida de pata. :S

Respuesta de Cynthia Carballo

miércoles, 18 agosto 2004
a verrrrrrrrrrrr.... bueno antes que nada me presento, soy Sabrina (Sarusss) acabo de registrarme y ya entre al foro para dar mi opinión :D En este caso lo unico que puedo decir, aunque quizas mucho de ustedes lo sepan, nunca esta demas decirlo..... creo que somos muchos los que nos dejamos estar y dejamos de disfrutar de las cosas bellas que nos da la vida ( ya sea sexo, salidas y demas...)y esto viene por no querernos a nosotros mismos...no nos queremos y nos dejamos estar, no hacemos nada para cambiar, solo estamos sentados viendo el sol caer... buen, nose si se llego a entender algo de lo que quise decir, todo esto lo digo porque a mi me esta pasando en este preciso momento y tengo la certeza de que es asi. besosssssssss sabrussssssss

Respuesta de marielis rivas

hola, bueno creo que tenemos algo de diferente opinion. haber, yo en ningun momento he dicho que renunciemos al sexo, yo lo que digo esa que, no te mueves o no te pones en posturas que las delgadas pueden hacer, o vamos soy yo la rara. pero yo se que delgada, no que disfrutaria (por que eso es montartelo tu) sino que yo me moveria más con menos movimiento y haria posturas que hoy por hoy no puedo. besos, de una rara?

Respuesta de diego sarda

en realidad el sexo se disfruta estando gordo, delgado, alto , chaparro, etc. creo que es cuestion de aceptacion de uno mismo y tambien de aceptar a los demas(en este caso el genero opuesto) porque he conocido amigos que solo quisieran tener sexo con una miss universo y asi se pasan la vida, solo deseando, hay que disfrutar no solo el sexo, sino todo lo que la vida nos ofrece, seamos gordos o no, en mi caso pues si disfruto mucho el sexo con mi esposa y no he encontrado limitantes en cuanto a mi fisico, asi que aquellos que quieran disfrutarlo no se detengan.saludos :)